Alejandro Fernández estuvo como invitado en “La entrevitsa” con Yordi Rosado en donde abordó temas personales, confesando por primera vez cual ha sido el peor recuerdo que tiene de su padre, Vicente Fernández.
Durante la conversación con Yordi, el cantante declaró que nació y vivió sus primeros seis años de vida en la Cuidad de México. Posteriormente, se mudó a Guadalajara, pues su padre había comprado un terreno en donde más tarde construyó el rancho ‘Los 3 potrillos’, lugar en el que hasta la fecha continúan haciendo su vida.
Sin embargo, ‘El Potrillo’ mencionó que no todo fue miel sobre hojuelas, pues confesó uno de los peores recuerdos que tiene de su padre cuando él aún era un niño.
Y es que, según Alejandro Fernández, su padre era muy estricto y les exigía levantarse temprano los fines de semana.
“Mi padre trabajaba los fines de semana, pero cuando estaba (en la casa) era un dolor de hue… porque nos teníamos que despertar temprano entonces era ‘ya despiértate’ o el clásico ya sabes que un padre no puede ver a gusto a un hijo porque le da coraje o envidia no sé algo les provoca que llegan y te patean la cama ‘¿qué estás haciendo huevón?, son horas de estar trabajando’, mi papá era muy estricto, bastante estricto con todo eso”, fueron las palabras de Alejandro Fernández.
Pese a esto, Alejandro reconoció que su padre le dejó grandes enseñanzas de cómo trabajar en el rancho.
“Siempre trató de enseñarnos a trabajar, de meternos mucho la agronomía y lo del campo, los caballos, la ganadería”.
Cabe señalar que, en otro momento de la plática, el cantante recordó que su primera vez sobre un escenario, fue más que traumática pues tenía cinco años y se le olvidó la letra de la canción frente al público, aunque señaló que su padre estuvo detrás de él para sacar adelante su presentación.
GB