Este viernes 3 de febrero se dio inicio al primero de los dos conciertos que una parte de la dinastía del Charro de Huentitan; Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández realizarán en el Palenque de la Feria de León 2023.
En punto de las 12 de la noche, con un traje de charro de gala color verde y un sombrero en la mano, acompañado de la canción ‘Ay que bonita es esta vida’ el hijo del Potrillo abrió el espectáculo.
‘Te amaré’ su primer sencillo, fue el éxito que hizo vibrar a todo el recinto con la voz de Alex Fernández, quien agradeció por ser su primer concierto como cantante, y contento por estar en la ciudad, dijo que León lo apadrinaba como talento siendo su primera vez.
Temas como 'A través del vaso' y 'El privilegio de amar' hicieron que el público cantara a todo pulmón y se elevara la melancolía al 100 por ciento.
Luego de un par de canciones, el tan anhelado momento llego. Con un traje de charro negro con detalles dorados, botines negros y un sombrero charro de color blanco con tonos de oro, Alejandro Fernández salió al ruedo para así complacer a todo el palenque de León el cual lució con un lleno total.
'Tantita Pena', 'Es la mujer' y el exitoso tema de su papá, Vicente Fernández, titulado 'Estos celos' fueron las canciones que hicieron ponerse de pie a todos los asistentes del lugar para recibir al tan esperado cantante de la música regional mexicana.
“Gracias León, me siento como en casa, ya somos familia porque ésta es mi casa, y que mejor manera de iniciar que estando aquí con ustedes en el primer concierto del año, no los cambiaría por nada”. Fueron las palabras que el potrillo dijo a todos sus fans en agradecimiento por todo el apoyo que le han brindado.
‘Estuve’, 'Mátalas', 'Caballero', 'Se que te duele', 'Eso y mas', 'Nube Viajera', 'Me dedique a perderte', fueron de los temas más coreados por todo el público asistente.
Entre los invitados de los Fernández pudimos ver a el cantante y hermano del difunto Valentín Elizalde, el 'Gallo Elizalde', Juan Carlos Valladares, esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete y al influencer Roberto Martínez, quienes estuvieron acompañando y coreando las canciones de los cantantes.
Con un popurrí del gran Vicente Fernández se despidieron de su público leonés prometiendo ser siempre el lugar que les dará la patada de la suerte para todas sus giras.
- Espectáculos
MLMG