Alejandro Fernández se conmueve con menor venezolano que canta en la calle y lo invitó al escenario

El joven Alberto Ramos subió a cantar algunas canciones junto al Potrillo durante un concierto en Venezuela. Alejandro Fernández quedó impresionado con la voz del menor.

Alejandro Fernández sube al escenario a menor que canta en la calle
México /

El pasado 23 y 25 de marzo, Alejandro Fernández cerró con gran éxito su gira sudamericana "Hecho en México" con dos presentaciones en Caracas, Venezuela. El emblemático Poliedro fue testigo de uno de los conciertos más aclamados del cantante de rancheras, quien goza de una gran popularidad en el país. Por si fuera poco, el cantante tuvo como invitado especial a Alberto Ramos, un joven de 16 años que se llevó los aplausos del público.

La primera presentación fue en la inauguración del Centro de Convenciones del Hotel Tamanaco y la segunda, el sábado 25, fue un concierto a casa llena que congregó a más de 10 mil personas.


Durante el recital, Alejandro Fernández deleitó a su público con los éxitos de su carrera y nuevos temas incluidos en su último álbum. Tantita pena, Me dediqué a perderte, Canta corazón y Sé que te duele fueron algunos de los temas más ovacionados por el público, quien también rindió tributo a su padre, Vicente Fernández, en una emotiva presentación que conmovió a los asistentes.

Pero la sorpresa de la noche llegó cuando Alejandro Fernández invitó al escenario a un joven cantante local de 16 años llamado Alberto Ramos, conocido por cantar en plazas y centros comerciales temas de la discografía del cantante mexicano. Fue el influencer venezolano Manuel Núñez, conocido como "Manuel Conecta", quien dio a conocer a Ramos en su canal de YouTube, y quien lo invitó al concierto de Alejandro Fernández para cumplir su sueño de conocer y cantar junto al 'Potrillo'.


Durante su espectáculo, Alejandro Fernández dio una grata sorpresa al joven Ramos al invitarlo a subir al escenario y cantar juntos la polémica canción Mátalas. Fue un momento emotivo que conmovió a los presentes en el Poliedro y que se viralizó en las redes sociales. Desde el anuncio de la presencia de Fernández en Venezuela, los usuarios habían manifestado su deseo de que Ramos compartiera el escenario con el mexicano.


Después de la presentación, Alejandro Fernández invitó a Ramos a su camerino, donde el niño le platicó de su vida personal y sobre la ayuda que le da a su madre. El ‘Potrillo’ aplaudió su gesto y tras cantar unos versos de Mi querido viejo, le dijo al joven que le iría muy bien con esa voz que tiene.

Sin duda, los fanáticos venezolanos quedaron más que satisfechos con el espectáculo del mexicano quien además de lucir su voz y entonar sus mayores éxitos, trajo al escenario a este joven venezolano que rápidamente se viralizó en redes sociales.

cz

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS