Alejandro Sanz agradece a club de fans de Torreón que repartió comida afuera de clínica del IMSS

Alejandro Sanz se pronunció en redes sociales, donde agradeció la labor que realizaron sus fanáticas.

Alejandro Sanz agradece labor altruista de fans de Torreón
Ciudad de México /

Alejandro Sanz fue la inspiración para que un grupo de mujeres asistieran a la Clínica 16 del IMSS en Torreón, Coahuila a entregar comida y bebidas calientes a las personas que lo requirieran.

Las integrantes de “Piérdete conmigo”, club de fans del artista, se dieron cita en dicho lugar, donde repartieron alimentos con aquellos que lo necesitaban.

“La noche de este martes, integrantes del club, entregaron comida y bebidas calientes a personas que se encontraban fuera de la Clínica 16 del IMSS en Torreón, Coahuila”, es la descripción con la que el video fue compartido en X, anteriormente Twitter.
Te recomendamos San Luis vs América EN VIVO | Semifinal de IDA del Apertura 2023
  • Club Atlético San Luis Redacción


Las mujeres señalaron que Alejandro Sanz las animó a realizar dicha labor altruista.

Él siempre le pide a su club de fans que hagan una labor altruista, que, si le quieren dar un regalo, qué mejor que una labor altruista. El club ya tiene 12 años y aquí estamos”, señaló Dafne, fanática de la cantante.

¿Alejandro Sanz reaccionó ante la buena obra de sus seguidoras?

Alejandro Sanz se pronunció en redes sociales, donde agradeció la labor que realizaron sus fanáticas.

“Hoy, os doy las buenas noches lleno de orgullo gracias a @pierdtconmigMex”, escribió el famoso.

Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en las distintas plataformas, donde señalaron que el artista era fuente de inspiración para realizar buenas obras.

“Eres el ejemplo a seguir para un Mundo mejor y que bello que tengas una familia tan inmensa repartida en el Mundo entero dispuestas a dar amor, qué bonita familia tenemos. Gracias”, “Alumbrando por todos los sitios con tu ejército de estrellas”, “Esa es la magia que tienes. Ese es tu super poder, mueves corazones, corazones que laten al mismo ritmo, tu ritmo”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en X.
Te recomendamos Cuándo inicia y cuánto dura Navidalia
  • Comunidad Redacción


El club de fans Pierdete conmigo cuenta con más de 2 mil seguidores en su perfil de dicha red social.

“No somos fans de temporada llevamos las letras de Alejandro Sanz en las venas y su arte tatuado al Alma... Larga Vida A su Música”, es uno de los mensajes compartidos por sus seguidoras.

En su cuenta de X, se encargan de compartir con el resto de los usuarios lo que ocurre en el día a día de Alejandro Sanz.

La acción realizada por parte de las mujeres no sólo fue aplaudida por el artista, sino que también ha sido replicada por otros usuarios, quienes se mostraron sumamente conmovidos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas