Alejandro Sanz anunció que visitará diferentes ciudades de México el próximo año, como parte de su nueva gira "Sanz en Vivo".
El cantante español informó a través de su cuenta de Instagram que iniciará sus presentaciones el 9 de febrero en la Ciudad de México y las terminará el 10 de marzo, igualmente en la Ciudad de México.
Fechas Alejandro Sanz en México
- 9 y 10 de febrero: Ciudad de México, Auditorio Nacional.
- 14 de febrero: Torreón, Coliseo Centenario
- 16 y 27 de febrero: Monterrey, Auditorio Citibanamex
- 23 de febrero: Puebla, Auditorio GNP
- 25 de febrero: Mérida, Foro GNP
- 1 de marzo: Querétaro, Centro de Congreso.
- 3 y 4 de marzo: Guadalajara, Auditorio Telmex.
- 9 y 10 de marzo: Ciudad de México, Auditorio Nacional
¿Dónde comprar los boletos?
De acuerdo con la publicación, los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster.
- Preventa Beyond: 21 de noviembre
- Preventa Priority: 22 de noviembre
- Preventa Citibanamex: 23 de noviembre
- Venta al público en general: 24 de noviembre
"Demasiado tiempo, demasiadas ganas de volver a veros.Méeeeeeeeeeeeexico voy pa’ ti", publicó el cantante.
Tips para comprar boletos en Ticketmaster
Comprar boletos en Ticketmaster para eventos multitudinarios es complicado, pues los fans están deseosos de alcanzar una entrada para ver a sus artistas favoritos, por ello, el sistema de Ticketmaster se satura.
Te compartimos unos tips para que tengas probabilidad de alcanzar entradas:
- Conéctate desde varios dispositivos a diferentes horas, antes de que dé inicio la venta. Si la venta inicia a las 11:00, conéctate desde las 10:30 a través de varios dispositivos con algunos minutos de diferencia, pues la fila virtual es aleatoria y jala a las personas que se encuentran conectadas en el momento, sin importar la hora en que llegaron.
- Llena los datos en tu perfil de Ticketmaster (incluida la tarjeta con la que pagarás) antes de conectarte, pues si pasas a comprar boletos sólo tendrás unos minutos para adquirirlos, si no lo haces, se te redirigirá a la fila virtual.
- Mantén la calma, y fíjate bien en las casillas que presionas a la hora de comprar, pues podrías comprar de más, como el costo del boleto físico o el transporte que te lleva desde algún punto de la Ciudad de México al recinto.
- Una vez que tengas tus boletos, evita tomarles fotos, compartirlos o guardarlos en un dispositivo móvil, pues alguien más podría utilizarlos sin que te enteres y no podrás ingresar al concierto.
ZNR