En los últimos días, Alejandro Sanz ha dado mucho de qué hablar. Nuevamente, el cantante español se encuentra en el foco de los reflectores, luego de que se diera a conocer que presuntamente habría terminado su relación con la modelo Rachel Valdés.
De acuerdo con información exclusiva de la revista ¡Hola!, el intérprete de "Corazón partido" habría terminado su noviazgo con la cubana luego de tres años juntos.
- Comunidad
Según la publicación, la pareja tendría un tiempo en crisis, en la que habían enfrentado diferencias, lo que habría hecho que el artista tomara la decisión de romper. La periodista Pilar Vidal, de ABC, indica que el intercambio de mensajes a través de redes sociales paró desde el 17 de mayo.
Según información de medios locales, presuntamente Valdés habría dejado el hogar que compartían desde hace dos semanas.
La noticia surge luego de que Sanz alertara a sus fanáticos con un mensaje en el que dejaba expuesto el complejo momento emocional que atraviesa actualmente.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente”, escribió hace unos días en sus redes sociales, haciendo saltar todas las alarmas.
Refugiado en su música, el artista se muestra muy confiado de encontrar “la luz en medio de la oscuridad”, compartió en redes sociales.
El texto se dio a sólo unos días del inicio de su
gira, que aseguró no cancelará, a pesar de pasar por una crisis emocional.
“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de compresión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”, dijo.
Crisis financiera de Alejandro Sanz
Otra de las polémicas recientes en las que se ha visto envuelto el cantante madrileño es acerca de sus presuntos problemas de finanzas; ello luego de que el programa Espejo Público señalara que Sanz podría estar en bancarrota.
Según indicó el medio, el artista de 54 años fue estafado por un amigo en Miami, toda vez que fungió como su aval; agrega que existe un 'agujero' de cerca de 15 millones de euros.
CMOG