El pasado 26 de mayo el cantante Alejandro Sanz dio a conocer a sus seguidores un mensaje en el que dejaba ver que no la estaba pasado nada bien en su vida.
A un mes de haber dado a conocer su situación, el cantante reapareció y dio algunos detalles de su evolución y del camino que ha transitado luego de los difíciles días que ha tenido que pasar.
"Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición", escribió.
Luego de su mensaje, el cantante comenzó a recibir mensajes de aliento por parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.
Siempre estamos contigo Ale , el ruido solo es eso, ruido y molestoso como los caños d escape de las motocicletas algo así. TE QUEREMOS
Eso es lo q te hace más especial aún… q no vendes… espero de todo corazón q el ruido de los q quieren vender no interrumpa nuestro ruido q es un ruido lleno de amor y paz para ti y tu proceso… a tu lado en cada golpe… siempre
Le regalamos una “Tirita pa ese corazón”… maestro
¡El mundo está contigo! ¡GENIO!
Aquí estamos prendiendo lucecitas para que sigas brillando. Te queremos un chingo!
Hermano ya casi logro llegar por allí a darte el abrazo y compartir las letras de esos 28 años, ni me vas a creer el pensamiento y la turbulenta sensación de haber compartido más tiempo la libreta y la canción. Yo grito desde el jardín lo que vos en escena, cantamos los dos.
GB