Alemán asegura que no golpeó a su ex novia Akasha: "La sigo amando, pero juntos nos destruimos"

El artista agregó que decidió terminar su relación con Akasha porque era lo más sano para ambos.

Alemán pide disculpas tras polémica con su ex Akasha
Ciudad de México /

Alemán se pronunció luego de la polémica que protagonizó junto a su ex Akasha, luego de que la famosa lo acusara de violentarla.

El rapero señaló que no había golpeado a su ex pareja, tal y como ella lo dio a conocer en sus redes sociales. Además, aseguró que el audio en el que le grita a la artista y que circula en las plataformas de hace un par de años.

“Le debo una disculpa a mis fans, a mi público y a Akasha. Estoy trabajando en una nueva versión de mí, quiero limpiar mi nombre. Quiero poner el ejemplo entre mis amigos quienes han estado en situaciones similares a la mía. Yo no la golpee, era una relación codependiente, tomé la decisión de alejarme por la responsabilidad que tengo con mis fans. Yo la sigo amando, pero juntos nos destruimos, eso fue lo más difícil”, mencionó el cantante.


Alemán agregó que decidió terminar su relación con Akasha porque era lo más sano para ambos.

“Estoy trabajando, aunque ahorita estoy pasando tiempo con mi papá quien tiene cáncer, mi hermanito falleció de leucemia entonces son muchos sentimientos. Yo quise poner fin a nuestra relación y yo quiero lo mejor para ella”, añadió.

¿Qué se escuchaba en los audios compartidos por Akasha?

A través de sus redes sociales, Akasha publicó una serie de imágenes y videos en los que, presuntamente, exponía los malos tratos por parte de su ex pareja Alemán.

“No te vas a bajar”, se escucha decir al rapero en uno de los materiales compartidos por la artista. “Ya me quiero bajar”, le contesta ella, pero él aparentemente no lo permite y continúa gritando: “¿A quién más te vas a culear que te va a dar millones? ¿Qué verg* millonaria conoces wey? ¿Qué verg* millonaria tienes? Por eso te la pasas en tu cel, ¿no? Ya tienes una verg* millonaria”.

Entre gritos y llantos le dice que no sabe de qué está hablando, le pide que “no diga estupideces” y suplica para poder bajarse del vehículo: “Me estas terroreando horrible, me quiero bajar ya wey. Ya me quiero bajar. Vamos a chocar”.


Lo anterior generó polémica en los distintos medios de comunicación, e incluso, los seguidores de los artistas no tardaron en pronunciarse en redes sociales.

Cabe señalar que las pruebas publicadas fueron borradas por Akasha, aunque varios internautas las recuperaron y publicaron en X, anteriormente conocida como Twitter.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS