Alessandra Aguirre trae de vuelta el pop a la industria musical con su nuevo tema "Contravía"

Además, compartió su interés por adentrarse en la música regional mexicana.

Alessandra también mencionó que busca colaborar con artistas mexicanos | Especial
Nueco León /

En un momento en el que la industria musical se encuentra sumergida por el género urbano, llega Alessandra Aguirre quien busca dar un respiro y traer de nueva cuenta al pop con su nuevo tema “Contravía”.

“Escribí la canción en el concepto acerca de ir en contra de todo el mundo a pesar de lo que te digan que te adviertan que esa persona no es para ti, o lo que sea pero al final uno lo tiene que comprobar por uno mismo, entonces si, habla sobre una relación tóxica”, mencionó Aguirre.
Te recomendamos Prince Royce dice que se esfuerza en dar una buena imagen
  • Espectáculos Abelardo Luzanía
“Esta canción la escribí junto a Periko, mi productor manager y junto a Stevie Marcs, otro productor, la escribimos en el estudio. Me acuerdo que siempre pongo a grabar mi celular cuando escribimos las canciones y en eso salió la palabra 'A Contravía' creo que a todos nos llamó muchísimo la atención”, agregó.

La cantante, quien participó en la temporada 21 de American Idol ante jueces como Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, compartió su interés por adentrarse en la música regional mexicana.

“Me encantaría hacer una colaboración y más ahora con algún artista mexicano porque sé que México y la música tradicional, las rancheras, los corridos, la están rompiendo”, dijo.


“La verdad me encantaría una canción tradicional con Christian Nodal, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Peso Pluma que justo estuvo en Coachella. Creo que los artistas mexicanos ahorita están despegando duro y creo que la música tradicional mexicana tiene para rato”, confesó.
“Para mí el público mexicano siempre ha sido de los más difíciles. Entonces recibir este apoyo me ha alegrado el corazón”, finalizó.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas