Alessandra Rosaldo habla sobre la vez que se SEPARÓ de Eugenio Derbez: "Un día dije: ya no puedo más"

Estas fueron las palabras de Alessandra Rosaldo tras separarse de Eugenio Derbez cuando eran jóvenes.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez | Especial
Nuevo León /

Alessandra Rosaldo habló en una entrevista sobre lo que la orilló a separarse de Eugenio Derbez, lo cual rápidamente se ha viralizado en redes sociales, aquí te mostramos el clip de sus palabras.

Fue durante un podcast donde la cantante mexicana habló sobre su relación y mencionó algunos puntos que sucedieron y los dejaron marcados.

Se trata del podcast "La magia del caos" de Aislinn Derbez, donde Alessandra contó que no todo ha sido perfecto, sin embargo, han crecido personalmente tras pasar por algunas etapas.

Ambos comparten algunas publicaciones en sus redes sociales donde se muestran felices en diferentes lugares, sin que se supiera lo que atravesaban.

Alessandra y Eugenio | Especial

Alessandra explicó las razones de su separación, pues aunque al inicio luchaba con la idea de aceptar el amor que le daba Derbez, ella era una mujer muy independiente y empezó a sentirse incómoda con esos actos, pese a que eran buenos.

Alessandra y Eugenio | Especial

En ese entonces, se dio cuenta que estaba enfrentando una crisis emocional, y que no podía seguir adelante con el famoso actor.

Alessandra Rosaldo se SEPARÓ de Derbez por esta razón

Cuando Alessandra pensó que necesitaba priorizarse a sí misma y reconocer que era indispensable reconocer su bienestar emocional, fue cuando tomó la decisión de separarse de Eugenio, pese al dolor que implicaba.

A su vez, ella quería ser mamá y pensaba que en realidad sus deseos no estaban alineados con los de su pareja, por lo que la mejor decisión era separarse.

“Para mí en mi cabeza, que un hombre pagara significaba que yo era una perdedora. Quizá yo no me sentía merecedora de un hombre, por eso nunca lo había tenido", comentó a Aislinn.

Alessandra decidió separarse para encontrarse a sí misma, siendo algo positivo para los dos en ese entonces.

“Un día dije, ya no puedo más, tengo que cortar al cien, porque estar aquí me está haciendo más daño, me estoy muriendo en vida, me estoy muriendo de tristeza siguiendo con él, de ver que ya no soy una prioridad", reiteró.
Te recomendamos Cuántas estaciones tiene el Viacrucis
  • Tendencias Telediario Puebla

Alessandra Rosaldo tenía este sueño:

Alessandra tenía el sueño de ser mamá, sin embargo, el actor no quería tener otro hijo, pues ya tenía a Aislinn, Vadhir y José Eduardo. Esta situación fue incómoda para ella, donde se percató que ambos no tenían las mismas metas a futuro.

Cuando se separaron, Eugenio la volvió a buscar para regresar, ya que estaba muy triste de que no estuvieran juntos, incluso le propuso matrimonio y comenzaron una nueva etapa: la actual.

Publican fotografía juntos por 18 aniversario

Fue a través de Instagram que Alessandra publicó una fotografía junto a Derbez abrazados mientras escribía unas palabras tras estar más de 15 años juntos.

"18 años de escribir la más hermosa historia de amor juntos, te amo infinito y agradezco cada segundo de nuestra vida juntos, gracias por tanto".

Pese a que se separaron por un tiempo, Alessandra comenzó a ir a terapia para solucionar esos problemas, además el comediante la buscó para regresar y actualmente tienen una gran familia.

En las imágenes compartidas ambos salen en un viaje, en su boda, con su hija Aitana de 9 años, además de sus primeros cumpleaños, pues la historia de amor sigue creciendo.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas