Alessandra Rosaldo confiesa que se descuidó por mantener unida a su familia

"Mi lugar común siempre ha sido abandonarme a mí", mencionó la artista.

Alessandra Rosaldo señaló que en muchas ocasiones se ha dejado de lado para apoyar a su familia.
Ciudad de México /

Alessandra Rosaldo brindó una entrevista para el programa “De primera mano” donde habló sobre su papel en la familia que ha formado con Eugenio Derbez.

La cantante señaló que en varias ocasiones ha dejado de enfocarse en sí misma para prestar atención a las necesidades de sus seres queridos.

"¿Qué parte es la que me cuesta más trabajo? Justo la de no abandonarme a mí misma, la de rescatarme a mí en medio de todo ese universo porque mi lugar común siempre ha sido abandonarme a mí, quitarme yo el foco para proyectarlo hacia fuera y para ponérselo a otros", comentó.


La artista puntualizó que, con el objetivo de dar su 100 por ciento en otras áreas, puede llegar a descuidarse.

"Mi lugar común siempre ha sido yo hacerme a un lado para complacer a los demás o yo olvidarme de lo mío para dar mi 100 acá en estas otras áreas", dijo.


Alessandra confesó que la faceta que más le agrada de sí misma es la de ser madre, pues se siente más plena que nunca.

"Cuando logro equilibrarlo como ahorita, florezco. Me siento mejor, me siento feliz, me siento plena, me siento en un buen momento. La parte que más me enorgullece por muchísimo es la parte de ser mamá, la parte familiar, por supuesto que la parte profesional de Sentidos Opuestos me llena el alma y me hace inmensamente feliz, pero mi mayor orgullo es mi familia, mi matrimonio e hija", concluyó.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez es una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Los famosos se convirtieron en padres de la pequeña Aitana, con quien comparten imágenes y videos que enternecen a más de un usuario.

Actualmente, la famosa está sumamente feliz con su participación en Sentidos Opuestos.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS