Durante el programa “Sale el sol”, Alex Kaffie aseguró que Galilea Montijo interviene los teléfonos, lo cual, está considerado un delito.
En la emisión, Ana María Alvarado dio a conocer un mensaje por parte de Verónica Castro, quien se mostró sumamente molesta por un comentario que realizó la conductora.
“Me llamó muy molesta y enojada para decir que ella nunca le ha dado dinero a nadie. Que se puede malinterpretar que le daba dinero a las chavas que la están involucrando en estos chats y en estos zoom. Entonces podría parecer que ella les daba dinero para algo a cambio. Entonces le dije, ‘Vero, pero si yo no he hecho más que defenderte’, porque opino que sí tuvo una conversación inadecuada con las jóvenes y no estoy de acuerdo con los temas que se tocaron, pero creo que no lo hizo con mala intención y lo dije desde el primer día”, relató.
La presentadora agregó que la actriz le advirtió que tenía intervenido su teléfono.
“Muy enojada, una hora de reclamos y quedé de decir ayer y se me pasó. Entonces me acusó con Maxine Woodside, ‘dile que rectifique lo que dice’. Entonces la aclaración la hice allá, pero el comentario quedé que acá. Ya me mandó a decir que mis abogados y que tiene intervenido mi teléfono, lo cual es un delito, que porque ya sabe con quién platico y obtengo información”, puntualizó.
Tras las declaraciones de Alvarado, Alex Kaffie señaló que Galilea Montijo también era “una de esas” personas que intervenían los teléfonos.
“Qué bueno que mencionas lo del delito, una de esas que hacen lo mismo es Galilea Montijo de intervenir los teléfonos, eh”, mencionó el presentador.
Cabe señalar que, hasta el momento, la conductora tapatía no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los internautas no tardaron en reaccionar.
dgv