Álex Kaffie revela que se colaba a los funerales para tener comida gratis

El periodista recordó que durante su infancia sufrió muchas carencias y en ocasiones pasaba mucha hambre.

El periodista recordó que durante su infancia sufrió muchas carencias y en ocasiones pasaba mucha hambre.
Ciudad de México /

El periodista de espectáculos, Álex Kaffiese ha convertido en una personalidad de la televisión, sin embargo, antes de lograrlo tuvo que trabajar desde muy joven para salir adelante. Es en este sentido, que recientemente, recordó los duros momentos que vivió en su niñez.

Fue durante una dinámica dentro del programa Sale el Sol, donde Álex fue cuestionado sobre si en algún momento de su vida se ha “colado” a una fiesta, a lo que él respondió de manera afirmativa.


El periodista recordó que cuando era niño solía colarse a los funerales para conseguir pan y café gratis, pues aseguró que en su casa carecían de los alimentos.


Álex explicó que creció en un pueblo en el que se acostumbraba a informar a los habitantes en qué lugar se llevaría a cabo el rosario de un difunto, por lo que se unía a los rezos para conseguir comida.

"Les tengo que confesar que tuve tanta hambre de niño que entonces... crecí en un pueblo, entonces todas las mañanas pasaban a dejar en las casas que se murió tal, y se acostumbra que el rosario y todo. Estaba yo tan amoladito que aunque no lo conociera iba en la noche porque se acostumbra que dan café y pan dulce", contó.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que el polémico periodista habla sobre su pasado, pues hace unos días acudió a la calle de Tacuba, en el Centro Histórico de la CDMX, en donde habló de su desempeño como comerciante.

“Es una calle que me remite a la adolescencia, mi primer trabajo fue aquí, había un puesto de tostadas y fui mozo, me dio trabajo un señor. Me ganaba unos centavitos, eran pocos pero mucho ayudó para apoyar en el gasto porque mi mamá, madre soltera, me sacó adelante sola”.

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS