Hace algunos meses, surgió una gran polémica entre dos personajes del mundo del espectáculo. Por un lado, estaba Pedrito Sola, un presentador de televisión que ha mantenido su popularidad a lo largo de los años y recientemente ha conectado de manera notable con las nuevas generaciones.
Por otro lado, teníamos a Escorpión Dorado, uno de los youtubers más destacados de México. Varios incidentes y desencuentros entre Pedrito y este creador de contenido provocaron una serie de comentarios que avivaron una disputa entre ambos.
¿Cómo fue la reconciliación de Pedro Sola y Alex Montiel?
Fue a través de su canal de YouTube, La Lata, donde el influencer, ahora también conductor, compartió cómo logró resolver cualquier malentendido con el presentador de Ventaneando.
Alex mencionó que siempre estuvo dispuesto a dejar atrás esa polémica, por lo que recibió a Pedrito Sola en su programa junto con todo el equipo de Ventaneando.
"Yo estaba en mi camerino y Pati me mandó un mensaje que decía: 'va a ir Pedro y me dice que quiere hacer las paces y que no tiene malos sentimientos'. Yo estuve de acuerdo siempre... trato de no guardar resentimientos", dijo.
- Espectáculos
Una vez cara a cara, ambos se saludaron y comenzaron una conversación pendiente. Fue entonces cuando Pedrito aceptó participar en el programa "El Escorpión al Volante", consolidando su nueva amistad.
"No nos pusimos de acuerdo, pasó como iba saliendo. Llegamos directo, sin rodeos, a saludarnos. Pedrito estaba en un tono totalmente diferente. La gente se pudo a opinar porque la gente no es tonta", continuó.
Finalmente, también mencionó que lo que se vio en pantalla no fue actuado, ya que después de apagar las cámaras, Pedrito le reafirmó su deseo de establecer una buena relación con él.
"Me reiteró que lo que sucedió delante de la cama estaba sustentado con lo que pasó afuera. Eso habla muy chido de Pedrito, eso yo lo tomo muy bien", finalizó.
¿Escorpión Dorado le reclamó a Pedro Sola por tratarlo mal?
En el último episodio de Escorpión al Volante, el influencer confrontó a Pedrito Sola, cuestionándole sus comentarios negativos hacia su persona.
“A ver Pedrito, ya estuvo. Vamos a poner las cartas sobre la mesa, ¿por qué chinga** madre te ardiste conmigo, me tiraste mal pedo y te portaste así de mamón cuando fui al programa (Ventaneando)? Razón concreta, para que yo lo entienda y la gente también”, dijo Alex Montiel, nombre real del Escorpión Dorado.
Sin poder evitar la pregunta, Pedro Sola admitió que su incomodidad no era personal, y que como individuo, siempre le había caído bien a Montiel. Sin embargo, expresó que su disgusto estaba dirigido al personaje de Escorpión Dorado.
“Te lo voy a decir, la neta, por pende**. No sé por qué... Un día fuiste al programa y ese día yo estaba con una sensibilidad extrema y de repente estuviste diciendo una serie de cosas”, recordó Pedro Sola.
Finalmente Escorpión Dorado interrumpió para contradecirlo, afirmando que, desde su llegada al programa, Sola lo trató con indiferencia.
"El huevo a la gallina, yo llegué y tú me empezaste a decir ‘tú me caes muy gordo’ y no sé qué… me siento, empieza la entrevista y tu callado, como si te pagaran por calentar el asiento", le refutó el Escorpión Dorado.
GB