Alexa Hoffman, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, se pronunció en redes sociales luego de que el programa “Ventaneando” transmitiera un mensaje navideño del actor, desde prisión.
“He intentado llevar esto en silencio, pero lo que pasó en Ventaneando con mi papá me tocó mucho. Mi papá les mandó un mensaje desde el reclusorio Oriente y mi hermana también les mandaron unos regalos, unas cosas hechas a mano y eso me tocó mucho, porque es algo que también me pasó de chiquita. Esa es su manera de manipular”, mencionó la joven.
La hija del famoso señaló que las personas la han juzgado por el proceso que ha llevado consigo misma, luego de que denunciara a Héctor Parra por, presuntamente, abusar de ella sexualmente.
“Lo que me da impotencia es que caigan en eso porque han juzgado como he llevado mi proceso. Y pues si una niña de 6 años y que era su hija cayó, cómo pueden juzgar ustedes que también cayeron en su manipulación”, dijo.
La joven agregó que muchas niñas se han acercado a ella para pedirle ayuda, pues están pasando una situación similar a la que ella vivió, sin embargo, temen alzar la voz y que no sean escuchadas.
“Lo que hago, no sólo es por mí, sino por los miles de mensajes de niñas que me han pedido ayuda y con impotencia de que no les crean y hagan lo mismo que ustedes creerle y apoyar al agresor”, concluyó.
Hace un par de meses, Daniela Parra, hija de Héctor Parra salió en defensa de su padre.
“Mi papá está bien. Ha sido un año, porque ya casi es un año, bien complicado, con subes y bajas; un año de duelo, porque a veces estamos con todo el ánimo, pero a veces nos decaemos. Pero yo veo a mi papá tranquilo, lo escuché muy confiado con nuestra defensa, que también son unos abogados increíbles”, puntualizó Daniela.
dgv