Poncho de Nigris hizo una gran revelación en La Casa de los Famosos, al asegurar que presenció un beso entre Sergio Mayer y Alexis Ayala durante una noche de póker; ambos protagonistas de esta historia salieron a contar su versión.
Y es que, el cuarto infierno se ha convertido en uno de los favoritos del público por las interesantes e inesperadas anécdotas que se cuentan día a día durante el reality.
Fue Poncho de Nigris quien en esta ocasión contó que en una ocasión Sergio Mayer le dio un beso en los labios a Alexis Ayala como despedida en una reunión, la revelación dejó sorprendida a la influencer Wendy Guevara.
“Lo que vi fue que se despidieron de una manera muy emotiva, pues se sentía como que había una conexión entre ellos, entre sus miradas. Cuando se dieron un beso de piquito dije: ‘¿Qué pedo, se despiden de beso de piquito?’ y en ese momento ellos sonrieron y dijeron: ‘Te quiero, compadre, socio’”, explicó de Nigris.
A lo que Sergio comentó:
“No sé si en Monterrey exista, pero fue besito de compas, en la boca, así es el beso de compas…”, comentó Sergio Mayer, aunque después añadió: “Nombre, qué le haces caso”.
Luego de que se diera a conocer esta historia, Alexis Ayala contó sui versión de lo que realmente había sucedido.
“No dijo toda la verdad porque originalmente íbamos a hacer un trío, lo que se llama un beso de tres pero Poncho llegó tarde, llega tarde a las cosas y ni modo, entonces pues Sergio y yo como siempre nos la pasamos bien y cotorreamos… pero ¿qué te puedo decir de poncho?", dijo entre risas.
Finalmente reconoció que tras hacerse viral esta serie de videos, usuarios comenzaron a cuestionar sus preferencias sexuales.
"Hasta en unas cosas me pusieron que si soy gay. Soy muchas cosas en la vida, soy lo que ustedes quieran, mientras yo sepa…”
GB