La noche del 15 de septiembre, La Casa de los Famosos México regaló a los espectadores uno de los momentos más emotivos de la temporada.
Alexis Ayala pudo reencontrarse con su esposa, Cinthia Aparicio, gracias a la dinámica llamada “Cabina de las tentaciones”.
El actor decidió dejar a un lado la estrategia del juego y aprovechar cinco minutos para verla, algo que conmovió tanto a él como al público.
La producción lo puso a elegir entre dar seis puntos de nominación a uno de sus compañeros de cuarto Noche: Aldo de Nigris, Aarón Mercury o Mar Contreras, ya que Abelito tenía inmunidad, o abrir la puerta de la cabina para recibir la visita de un ser querido. Ayala, eligió sin pensarlo el reencuentro con su esposa.
Cuando entró al lugar, encontró a Cinthia esperándolo detrás de un espejo. Al verla, no pudo contener las lágrimas y corrió a abrazarla.
“Pensé que ya te habías ido porque tienes tu proyecto, te ves hermosa…”, le dijo entre sollozos.
- Espectáculos
En esos pocos minutos, la pareja aprovechó para hablar de cómo se sentía Alexis dentro del reality.
“Fuerte, extrañándote, estoy bien, voy a estar bien… estar en esta casa ha sido una bendición, el mejor trabajo emocional, físico y espiritual que he tenido”, confesó el actor.
La despedida llegó rápido, pero estuvo llena de amor. Antes de irse, Aparicio le dejó un mensaje esperanzador.
“Te veo en la final, Amén que así sea… Te amo”.
Después del emotivo encuentro, La Jefa le recordó a Alexis que no podía contarle a nadie lo que pasó en la cabina , pues si lo hacía, automáticamente Aarón Mercury recibiría seis puntos en contra.