Alfredo Adame ha vuelto a ser el centro de la atención, esta vez por su intención de demandar a la grafóloga Maryfer Centeno, esto luego de que ella hiciera comentarios sobre el supuesto "pack" de Adame, lo que el conductor considera una violación de la Ley Olimpia.
Este asunto fue confirmado por Adame durante una entrevista con René Franco para el podcast La Taquilla, donde la conversación subió de tono, evidenciando las diferencias de opinión entre ambos.
- Espectáculos
¿Por qué discutieron Alfredo Adame y René Franco?
En la entrevista, que se realizó de manera remota, Adame no dudó en reiterar su postura firme contra Centeno.
"Yo la quiero meter a la cárcel, pero lo más importante es que la quiero sacar de la televisión y los medios, que esa persona no se vuelva a presentar en un programa. Ya prendió la mecha".
"Pero necesita un poco más, una cosa más", dijo René Franco, señalando los pocos argumentos de Alfredo para proceder legalmente.
Sin embargo, la discusión tomó un giro cuando René Franco, conductor del programa, cuestionó la viabilidad de la demanda que Adame pretende interponer, y es que René puso en duda los argumentos legales con los que el conductor cuenta para proceder en su contra, sugiriendo que faltan elementos suficientes para que la demanda sea efectiva.
"Si quieres hacemos una mañana. Hoy le hablo a mi abogado para que me dé todos los pormenores del asunto y el porqué sí aplica la Ley Olimpia".
"A la demanda le vas a invertir dinero, le vas a invertir dinero al abogado...", le comentó René.
A lo que Adame respondió: "Amigo, nací rico y después me hice mucho más rico. El dinero no es problema, no hay nadie más famoso en este país que yo. Gastarle dinero al contrario, va a ser un placer, para meterla a la cárcel. Voy seguir con mi batalla".
René Franco intentó profundizar en el tema, señalando que Adame necesitaría presentar más pruebas para que su demanda fuera sólida.
"Cuando llegué la demanda de daño moral, vas a tener que presentar que no has dañado tu propia imagen, todo esto donde has vendido groserías, has hablado de tu pack", comentó Franco.
"Hermano, a mí me pagan por decir groserías, ganó 1 millón 200 mil pesos al mes por mentar madres", reveló Alfredo Adame.
- Espectáculos
Por su parte, el periodista siguió con su postura escéptica, sugiriendo que el hecho de que Adame haya hablado públicamente de su vida personal, incluyendo temas polémicos, podría debilitar su demanda.
"Si has llegado a hablar de eso públicamente, en cualquier momento tu demanda se vuelve muy débil".
Sin embargo, Adame no aceptó este argumento, defendiendo que su vida privada y los pleitos mediáticos en los que se ha visto involucrado no son causa de su demanda contra Centeno.
"No se va a volver débil. Una cosa es lo que yo haga en mi vida y otra cosa es lo que me hagan. Tú ves la ley de un lado y yo del otro. La veo desde el punto de vista de un doctor en derecho".
La entrevista continuó con Adame cada vez más agitado, expresando que, aunque Franco tuviera su opinión, él estaba convencido de que la demanda tenía base legal.
"¿Dime una sola cosa que haya hecho pública de mi vida? Los pleitos no los hice yo, los hicieron ustedes, la prensa. Yo no los hice públicos", cuestionó Adame.
Al final, Adame dejó claro que su objetivo es tanto "meter a la cárcel" a Maryfer Centeno como "sacarla de los medios", asegurando que su lucha continuará hasta obtener el resultado que desea.
"Creo que no sabes de lo que estás hablando. Tu opinión no me importa ni me vine al caso. Qué bueno que me lo digas, pero no te lo hago válido, porque veo que no sabes de lo que estás hablando", comentó Adame con cierta molestia.
"Desde tu lógica podrás decir cosas, pero yo cuando hago las cosas es porque tengo los pelos de la burra en la mano. Voy a proceder sabiendo lo que tengo en las manos para que llegue a buen final, el final que quiero", agregó.
Antes de finalizar la entrevista, René Franco intentó cambiar de tema, pero Adame cerró la conversación de manera tajante:"Gracias amigo, pregunta lo que quieras, yo tengo la contestación para todo. Me voy a seguir triunfando y facturando".
GB