Paco Stanley fue una figura destacada en la televisión durante las décadas de los 80 y 90, y su trágico asesinato conmocionó a todo el país.
Recientemente Alfredo Adame ha hablado de una cara diferente de ‘Pacorro’ pues asegura que quiso abusar de una edecán que él había recomendado para su programa.
En una conferencia de prensa, Adame compartió cómo una amiga reportera en Xalapa le pidió ayuda para que su hermana entrara al programa de Paco Stanley. Adame, conocido como el 'golden boy', facilitó su participación, pero la joven solo permaneció un mes debido a las acciones de Stanley.
“Me habla y me dice, mi hermana se acaba de salir del programa de Paco porque la quiso violar. Desde el día que llegó hasta hoy la estuvo acosando, iba y se le metía al camerino, la llamaba a su camerino, se la quería merendar y acoso, todo esto de alguna manera muy desagradable”, contó Adame en un encuentro con la prensa disponible en video en el canal de YouTube La Cueva de Patty.
El reconocido presentador asegura que la joven resistió los avances de Paco y finalmente decidió renunciar y regresar a Xalapa.
“La quiso desnudar, ella no le daba entrada y le tenía que andar huyendo, al final de cuentas terminó renunciando”
Según Adame, Paco Stanley, conocido por el programa 'Pacatelas', cambió drásticamente debido a adicciones y malas compañías.
“Era un depredador sexual totalmente, era sucio y un cochino, Paco Stanley fue un hombre tremendamente exitoso que empezó muy bien de repente se volvió loco, un cretino, arrogante, presumido, y empezó con mañas extrañas, alcohol, drogas, malas compañías”
Respecto a la joven, Adame mencionó que perdió contacto con ella y en aquella época, hace 20 años, era impensable denunciar tales incidentes.
"En esas épocas era imposible, nunca levanto una denuncia, pero la experiencia fue terrible, yo quise evitar hablar con ella por el shock postraumático”
- Espectáculos
Alfredo Adame asegura que Paco Stanley fue asesinado por una deuda
Durante la plática, Alfredo Adame recordó que en una ocasión acudió al estudio de Paco Stanely en donde dijo “llegaba gente muy malandra”.
“Una vez fui a su estudio, el que anunciaba como productora de comerciales en la colonia Roma, que lo atendía su hijo Paco grande y no era nada, era el lugar de juntas de todo. Te dabas cuenta que llegaba gente muy malandra, dicen que el asunto es que no pagó lo que se metió y lo que vendió, que desde cuatro años antes ya debía 50 kilos. Estas personas no perdonan, fue una ejecución hecha y quirúrgica para al final de cuentas le cobraron la factura”, aseguró el actor de 66 años.
Para Adame, esta situación no es desconocida por el hijo de Paco, por lo que no teme que vaya a proceder en su contra.
“Paul Stanley sabe todo. Su reacción obviamente es de que él debe honrar a su padre, lo debe de amar, lo debe de querer, pero él sabe cómo era el papá. Le tocó de muy niño, pero bien que se daba cuenta seguramente de todo lo que sucedía. Él sabe la realidad de lo que pasó”, dijo Adame “A mí no me interesa ni me da miedo ni me importa un cacahuate”, aseguró sobre una posible respuesta legal por parte de Paul Stanley.
GB