Tal parece que no ayudó de mucho la limpia que Alfredo Adame se realizó tras haber recibido una golpiza que derivó en múltiples fracturas faciales, pues ahora el polémico ex conductor de televisión, declaró que tendrá que recibir tratamiento psicológico.
Y es que en una reciente entrevista para Ventaneando, Alfredo Adame declaró que luego de haber sido agredido, vive constantemente con miedo, pues, aunque intenta mantenerse tranquilo para seguir con su vida diaria, no puede evitar sentir temor incluso dentro de su casa.
“Siento un temor real y fundado por lo que ha pasado. Le dije al juez que tenía fotografías y amenazas de muerte. Voy a tener que recibir tratamiento psicológico. A mí me ven entero, pero siento temor y oigo un ruido en la noche, de repente veo gente afuera y todo”, apuntó.
El actor aseguró que no puede perdonar a los sujetos que lo golpearon, por lo que ahora busca justicia.
“Ellos lo único que dicen es que ‘el señor Alfredo Adame se toque el corazón’. ¿Cómo me voy a tocar el corazón con dos personas que me pegan primero dos veces, luego me meten un puñetazo, me tiran al piso y cuando me están pateando, gritan chíngatelo, mátalo?”, explicó.
Alfredo Adame también declaró que se ha percatado que al exterior de su casa pasan camionetas “negras, viejas y feas" con vidrios polarizados, mismas que lo hacen sentir inseguro.
“Además viniendo de donde viene, de una ejecución de narcomenudistas. Suena un ruidito en el jardín o los perros ladran tantito y de inmediato me levanto”, detalló.
Finalmente, añadió que, además de las terapias psicológicas que deberá tomar por al menos dos años, para poder superar el miedo, señaló que es posible que desarrolle glaucoma: “en tres meses, cinco años o en veinte años me salga un glaucoma, seguramente sería un milagro que no me pasara”.
GB