Este lunes 10 de octubre se dio a conocer que Alfredo Adame fue hospitalizado de emergencia para ser sometido a una cirugía en su ojo derecho, mismo que resultó severamente dañado después de recibir una golpiza por parte de dos hombres después de que se registrara una balacera.
Fue a través de sus redes sociales donde Adame declaró que sería operado de su ojo y que le colocarían varias placas. Minutos más tarde, compartió imágenes en las que muestra los resultados.
Y es que, tras varias horas de incertidumbre, Adame reapareció en Instagram para compartir algunas fotos en las que muestra los resultados de su operación del ojo que resultó severamente dañado.
En las primeras imágenes se le puede ver recostado en una camilla, en la que aparentemente fue trasladado a otro cuarto.
En otras fotografías exhibe su rostro sin ninguna venda, dejando ver cómo es que se encuentra su rostro. En la imagen se puede apreciar que la inflamación volvió a su ojo acompañada por una alarmante bola en la zona de la mejilla.
- Espectáculos
En otra imagen, tomada desde otro ángulo, Adame se encuentra recostado en una camilla. Nuevamente dejó al descubierto su herida, esta vez provocó un gran debate entre sus seguidores pues hubo quienes aseguraron que la publicación fue exagerada, mientras que otros le desearon una pronta recuperación.
Cabe recordar que, fue hace un par de semanas cuando Alfredo Adame fue brutalmente golpeado por parte de dos hombres, quienes hasta el momento permanecen detenidos y fueron vinculados a proceso.
De acuerdo con el testimonio del actor, después de una balacera ocurrida cerca de su casa, intentando auxiliar a las personas, sin embargo, sus agresores lo comenzaron a golpear provocándole una fuerte lesión en el ojo, teniendo que ser operado.
GB