Alfredo Adame estuvo como invitado en el programa Chismorreo, en donde reveló más detalles sobre su investigación en contra de Gustavo Adolfo Infante.
El también actor reveló que “yo y mis compañeros actores estamos hartos que nuestra vida, nombre y prestigio anden en la boca de un mitómano, mentiroso, alcohólico, drogadicto, un asco de persona. ¡Ya estamos hartos! El señor Enrique Guzmán ya está acusando, el señor Sergio Mayer, la señora Gabriela Spanic… Ya hay una cofradía donde se va a amalgamar todo, vamos a denunciar en conjunto”.
Añadió que la finalidad de la denuncia no es meterlo a la cárcel, ni humillarlo, “la finalidad es botarlo de la televisión”.
“La televisión mexicana no puede estar en manos de un tipo como éste; no hay nada más peligroso para un país que un mitómano que lo primero que hace es dorarles la píldora a los actores y luego darles la puñalada con tal de obtener un cerdo punto de rating”, agregó el conductor.
Recordó que antes se llevaban bien y que incluso Adolfo Infante era quien le pedía que le diera “rating”: “el que más rating le dio fui yo”, pero su amistad terminó cuando “un día me empezó a atacar, llevó a mi hijo a que dijera que soy homófobo, que soy mal padre. Eso lo provocó Gustavo, lo llevó al programa junto con la mamá manipulado y ahí me enchilé yo”.
“Le contesté y empezó a llevar a Rey Grupero y a Trejo para que no votaran por mí. Dijo que yo era lavador de dinero, que tenía nexos con el narcotráfico y todo esto. Después de año y medio de estarlo aguantando, le contesté y dije sus verdades de su negro pasado. El pasado es una sombra implacable que te va a perseguir toda tu vida”.
En el programa, Alfredo Adame presentó a Juan Bermúdez, un investigador con el que trabaja para recabar información en contra del conductor de espectáculos.
“Es el mejor investigador policíaco que hay en México, es reconocido internacionalmente por todo esto. Cuando empezó la bronca muy fuerte, me llamó Juan y me dijo ‘Tengo datos de que este cuate no es periodista’. No tiene una cédula profesional, no está en los registros de profesiones”.
El investigador comentó que cuando inició a investigar en el registro nacional de profesionistas, “en las páginas donde están autorizadas las de cedulas profesionales de la SEP, no aparece su nombre. Y él utiliza dos nombres: Seañez, que es su nombre artístico, y Morales es el verdadero”.
- Espectáculos
Finalmente, al ser cuestionado sobre en qué le afecta que Adolfo Infante no tenga un título universitario, el presentador de televisión aseguró que:
“Fue y me levantó una denuncia penal en una Fiscalía de protección periodistas diciendo que yo era narcotraficante, que yo era lavador de dinero, que traficaba con armas, que tenía nexos con el narco, incluso dijo nombres de una familia muy poderosa. ¿Cómo puede estar un cuate que no tiene una carrera de periodista en una Fiscalía pidiendo la protección de la justicia? ¿Qué me hagan llegar una orden de restricción donde se gasta dinero del erario con un cuate que está usurpando una función, que es la de periodista?”.