Alfredo Adame brindó una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, donde dio a conocer que ya lo dieron de alta tras ser víctima de agresión.
Como recordarás, el presentador alarmó a sus seguidores luego de aparecer con el rostro completamente hinchado. Afortunadamente, el conductor ya pudo regresar a casa para recuperarse al cien por ciento.
"Yo estoy ahorita entero, salvo esto, voy a tener que guardar reposo unos tres, cuatro días para ya reincorporarme a hacer cosas de mi casa nada más y en unas dos semanas, dos semanas y media, ya estaré viendo resultados", puntualizó.
El presentador añadió que ya tenía un 30 por ciento menos de inflamación en el rostro.
"Todo esto es parte de que me metieron bisturí y todo ese rollo; las placas de titanio que son muy complicadas de poner... pero esto con mucho hielo y todo, la inflamación de ayer a hoy, estoy un 30 menos inflamado", agregó.
Hace un par de días, Alfredo Adame narró cómo ocurrió la agresión. El conductor señaló que al intentar ayudar a unas personas que se encontraban en una situación difícil, terminó herido.
“Me tira un puñetazo, evado el puñetazo, me tira una patada, entonces se da la vuelta y entonces agarro y me le dejo ir y ya no le quiso entrar a los golpes. Otro hombre agarra una piedra de muy buen tamaño y me la estrella en el lado derecho”, relató.
En su momento, Adame dijo que tenía cuatro facturas, posible desprendimiento de retina, por lo que habría someterse a una operación para que le coloquen placas de titanio o platino.
dgv