Alfredo Adame nuevamente se encuentra en medio de una polémica tras lanzar fuertes críticas contra la cantante Susana Zabaleta y el comediante Ricardo Pérez, integrante del popular programa La Cotorrisa.
Durante una reciente entrevista con medios de comunicación, Adame fue cuestionado sobre el escándalo que rodea a Zabaleta y Pérez, quienes recientemente se vieron envueltos en una disputa con la prensa.
- Espectáculos
Alfredo Adame critica a Ricardo Pérez y Susana Zabaleta
Sin filtros, el actor aprovechó el momento para descalificar a la pareja, asegurando que su presencia en los medios no obedece al talento, sino a la necesidad de llamar la atención con escándalos.
“La tipa esta es una cantantilla que ni está en el top ten, no es la gran vendedora de discos, no está en absolutamente nada, es una tipa escandalosa que se tiene que andar colgando de todo el mundo porque no tiene éxito.”
En ese mismo tono, Adame se refirió a Ricardo Pérez como “un pobre diablo”, y arremetió contra el estilo de comedia que maneja en La Cotorrisa, el popular pódcast que conduce junto a José Luis Slobotzky.
“Los dos son igualitos de basura (…) Les gusta andarse metiendo, además sin justificación y faltarle como me faltaron a mí al respeto no hay justificación. No son nada, son unos pobres diablos.”
El conductor no se detuvo ahí, pues también criticó directamente el contenido de La Cotorrisa y cuestionó cómo es posible que un programa como ese tenga audiencia:
“Estos tipos de ‘La Cotorrisa’ son un par de resentidos, frustrados y amargados, bastante ignorantes y no valen un cacahuate.”
Según Adame, tanto Zabaleta como Pérez representan lo peor del espectáculo actual: figuras que priorizan el escándalo y el ataque para mantenerse relevantes, en lugar de construir una carrera sólida basada en el talento.
Incluso relató un encuentro personal que tuvo con Ricardo Pérez y Slobotzky, donde asegura que estuvo a punto de confrontarlos físicamente:
“Un día, afuera de donde transmitían en Reforma, iba pasando yo en la banqueta. Los vi y cuando me vieron se metieron los dos (Ricardo Pérez y Slobotzky) porque les iba a meter tres cachetadas.”
Estas declaraciones han generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Mientras algunos aplauden la franqueza de Adame, otros lo critican por mantener un tono agresivo y atacar sin medida a colegas del medio. Hasta el momento, ni Susana Zabaleta ni Ricardo Pérez han respondido públicamente a los comentarios del actor.
Lo cierto es que, una vez más, Alfredo Adame vuelve a convertirse en tendencia, confirmando su fama como uno de los personajes más explosivos y controversiales del espectáculo mexicano.
GB