Alfredo Adame estuvo como invitado en el programa “Desde el cerro de la silla” donde reveló que es una persona muy buena para pelear.
Incluso, el polémico conductor sorprendió a sus seguidores luego de que asegurara que, en una ocasión, se enfrentó con cinco hombres al mismo tiempo.
“Me he dado con cinco, la última en Tlalpan me di con cinco y uno salió con dos costillas fracturadas. Nos empiezan a insultar a mi productor de YouTube y a mí, les aviento un vaso de un café cappuccino caliente y entonces se arman los trancazos, les pusimos una madrina loca y lo agarré. Salieron corriendo, luego vinieron de regreso y otra vez les volvimos a poner”, relató el presentador.
- Espectáculos
Además, el ex conductor del programa “Hoy” mencionó que él no era conflictivo, sin embargo, el resto de las personas lo involucraban en sus problemas, por lo que debía defenderse.
“Yo no me meto en problemas, me meten en sus problemas, ya todos quieren sus cinco minutos de fama conmigo. En el tiro nunca me la han ganado en el uno a uno”, dijo.
Cabe señalar que no es la primera vez en la que Alfredo Adame da de qué hablar en redes sociales, pues anteriormente arremetió contra Apio Quijano, quien se convirtió en el séptimo eliminado de “La casa de los famosos”.
El conductor mencionó que el cantante era un inútil e incluso, lo atacó al mencionar que no había hecho nada de provecho con su tiempo por estar enfocando su atención den “frivolidades”.
“Apio Quijano es un zángano, haragán, inútil que no sirve para nada y que la vida se le fue en andar en sus frivolidades y con sus estupideces en vez de prepararse, de hacer oficio y de ganarse un prestigio”, declaró el famoso presentador de la televisión mexicana.