Luego de que se viralizara un video de una pelea de Alfredo Adame, el actor rompió el silencio y aseguró que le metió cuatro “tubazos” a un hombre en la Ciudad de México, presuntamente porque lo agredió primero, además de cobrarse un supuesto golpe a su auto.
Fue mediante una conferencia de prensa que el ahora DJ, platicó que alrededor de las 8:15 de la mañana salió de su domicilio con rumbo al aeropuerto de la capital del país y de pronto en la avenida Tlalpan un automovilista se detuvo y lo acusó de haberlo golpeando, sin embargo, negó rotundamente que eso haya pasado.
¿Por qué dice que es falso?
Adame mencionó que su auto marca BMW no pudo haber chocado por alcance a otro vehículo, ya que es más bajo, no obstante, intentó mediar con el conductor ofreciéndole mil pesos para la reparación, pero no aceptó.
“Le digo mira hermano el mío está más bajo, es un BMW, está más bajo que el que él traía, no le pude haber hecho eso (…) le dije ¿crees que con mil pesos lo arregles? Pues que no, que eso sale mucho más caro, entonces le dije vámonos a un lado, a orillarnos y ahí nos arreglamos, yo llevo prisa voy al aeropuerto.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
En las imágenes Adame, que porta playera roja, discute con otra persona que viste de negro; y en otro momento se ve como el hombre con el que sostiene la pelea lo somete en el piso con lo que parece ser una llave.
Al ver al actor tirado en el piso, dos hombres se acercan para tratar de detener la agresión.
"Ya estuvo, ya estuvo, ya se madrearon, ya estuvo", se escucha decir a una de las personas que frenó la pelea.
Al momento se desconocer el motivo por el que inició la pelea entre el actor y la otra persona.
Alfredo Adame se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) donde tomaría un vuelo para Villahermosa.
A su llegada a la terminal aérea se dieron a conocer imágenes de Ademe a bordo del avión, donde se ve que esta siendo curado por personal de la aerolínea tras la herida que sufrió durante la pelea.