Alfredo Adame se encuentra en el centro de la polémica tras haber sido víctima de una golpiza a las afueras de su hogar. El incidente se originó luego de una balacera que dejó como resultado dos personas muertas, entre ellas un elemento de seguridad, así como una mujer herida.
En este sentido, el pasado lunes el actor fue intervenido de emergencia debido al riesgo de las lesiones que recibió en el rostro, por lo que, a través de redes sociales compartió cómo se desarrolló el proceso, publicando fotos y videos después de salir de quirófano.
En una de sus publicaciones, Alfredo Adame aparece hinchado y morado, sin embargo, tal parece que el actor lo tomó con humor e hizo bromas al respecto.
Señaló que “con paracetamol queda”, además, comparó su aspecto con el de un zombie, incluso aprovechó el momento para bromear sobre la venta de máscaras de terror.
En otra publicación se puede ver el avance de su mejoría, destacando una imagen con la siguiente descripción: “A Fabiruchis le pegaron más”, acompañado de caritas sonriendo.
- Espectáculos
Lo anterior fue una clara referencia a la golpiza que recibió el conductor de televisión Fabián Lavalle en octubre de 2007 por parte de un sexoservidor al interior de un hotel en la colonia Roma, al supuestamente negarse a pagar el encuentro.
Cabe destacar que, hasta el momento Fabiruchis no ha respondido a la alusión, y es que éste fue un capítulo complicado de su vida, pues su orientación y prácticas quedaron expuestas.
GB