Alfredo Adame nuevamente está dando de qué hablar, pues en esta ocasión el polémico ex conductor ha decidido no involucrarse en más problemas y por ello se sometió a una “limpia”.
El también actor afirmó que quiere dejar atrás los conflictos, motivo por el que se sometió a un ritual que, según sus creencias, aleja las malas energías. Con este procedimiento supersticioso, el actor espera liberarse de la mala suerte.
- Espectáculos
Adame recibió en su casa a un brujo que le realizó una ‘cura energética’. El momento quedó captada por las cámaras del programa de Venga la Alegría en donde el actor habló del objetivo de dicho ritual.
"¿Qué espero? Pues que ahora, todo esto que me acaban de hacer ahorita, mi amigo, pues me proteja", comentó.
El encargado de hacer el ritual utilizó incienso, ruda, agua y tierra, elementos encargados de traer buena fortuna para Alfredo Adame, quien en los últimos meses ha tenido una serie de dimes y diretes con celebridades del mundo del espectáculo, además de participar en dos peleas en calles de la Ciudad de México.
"Todas esas envidias, todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben", pronunció en medio del ritual mientras arrojaba un componente a un recipiente que estaba en llamas.
Asimismo, fue protegido contra las envidias y las malas intenciones: "la mala entraña, eso va pa' fuera", dijo Adame con un pequeño costal rojo, que al parecer contiene semillas y otros ingredientes para combatir los sentimientos negativos.
El famoso afirmó hace unos meses que bucaba reconciliarse con sus hijos, pero ahora asegura que su relación está completamente rota: "No hay forma y mira que fue toda la vida muy conciliadora, muy buen padre, muy todo, pero ya cómo".
Finalmente, indicó que prefiere enfocarse en su carrera y cuidar de su salud que en recuperar su relación con sus hijos.
GB