Alfredo Adame se tatúa el nombre de Magaly Chávez en una zona muy íntima

El conductor decidió demostrarle su amor de una forma muy a la Christian Nodal y Lupillo Rivera.

    Alfredo Adame participa en el reality Soy Famoso ¡Sácame De Aquí! junto a Magaly Chávez.
Ciudad de México /

El pasado miércoles, se estrenó el reality show “Soy Famoso ¡Sácame De Aquí!”, donde participan figuras del espectáculo como Apio Quijano, Pancho Uresti, Guty Carrera, Wendolee Ayala, Mariana Ávila, Jessica Díaz, Alfredo Adame y su ex novia  Magaly Chávez.

En el programa, conducido por Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, el polémico presentador y su ex pareja generaron un sinfín de comentarios en redes sociales, pues antes de que el reality show se lanzara al aire, Adame reveló que la relación con Magaly había llegado a su fin.


En el material compartido en el canal oficial de YouTube del programa, se observa que la entonces pareja se enfrenta en un reto, en el que la modelo salió victoriosa. Durante la emisión, Adame decidió realizarse un tatuaje en uno de sus glúteos con el nombre de Magaly.


¿Por qué terminó la relación de Alfredo Adame y Magaly Chávez?

Al ser abordado por los medios de comunicación, Alfredo Adame señaló que su relación con Magaly Chávez había terminado porque ella era muy “caprichosa”.

“¿Magaly? No, Magaly ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que está cuerpazo y todo el rollo, es muy caprichuda”, señaló el presentador.


Además, el conductor señaló que, en una ocasión, la modelo quería un pastel a las 3 de la mañana.

“¿Cómo puede ser que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga que si le llevas un pay de limón de Sanborns? (…) Hasta su mamá me habló y me dijo: ‘Mijito, tienes que entenderla porque desde niña ha sido muy caprichosa’”, puntualizó.

Finalmente, Adame dejó en claro que no sabe si habrá una reconciliación.

“Ya habíamos comprado los boletos para ir a República Dominicana, pues voy a ir y a ver qué pasa. Ahí ya, si me pide perdón y me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo, veré si la perdono”, concluyó.

​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS