Alfredo Olivas confirma concierto en Villahermosa: cuándo será y costo de boletos

Checa AQUÍ los detalles del concierto de Alfredo Olivas en Villahermosa.

La venta de boletos inició el día de hoy, por lo que ya inició la cuenta regresiva para su presentación.
Ciudad de México. /

Por medio de sus redes sociales, el cantante Alfredo Olivas confirmó nueva fecha de una presentación como parte de su gira ‘Alfa y Omega Tour’ en Villahermosa el 24 de noviembre a las 8:00 p.m en el Estadio Centenario 27 de febrero.

La venta de boletos inició el día de hoy, por lo que ya inició la cuenta regresiva para su presentación. A continuación, te decimos los detalles del concierto y el costo del boleto en cada zona.


Te recomendamos Muere subprocurador Juan Ramos, mano derecha de Alejandro Gertz
  • Nacional Amílcar Salazar Méndez


¿Dónde puedo comprar los boletos del concierto de Alfredo Olivas en Villahermosa?

Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del estadio de lunes a sábado, con el horario de 10:00 a.m a 6:00 p.m.

Además, puedes encontrar los boletos en el sistema de ‘De Boleto’; lo que tienes que hacer es ir directo al sitio y seleccionar el apartado de Alfredo Olivas. Una vez que ya hayas ingresado al apartado, se puede ver los detalles del evento como los precios, el lugar y las precauciones que se debe tomar el día del concierto.

Esta es la lista de precios de los boletos en cada zona para el concierto en el Estadio Centenario 27 de febrero de Villahermosa:

  1. Fan $3,500
  2. VIP $3,000
  3. Preferente $1,780
  4. General $600

¿Cuáles son las recomendaciones del Estadio Centenario 27 de febrero para el día del evento?

Se recomienda llegar 30 minutos antes de la presentación, debido a las largas filas que va a ver el día del concierto, asimismo, de cubrir con las precauciones básicas.



¿Quién es Alfredo Olivas?

También es conocido como Alfredito o el Patroncito, es un cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana especializado en los estilos de banda sinaloense, norteño sinaloense, norteño con tuba y mariachi. 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas