Alicia Keys canta junto a Ángela Aguilar durante su primer concierto en Monterrey

La cantante tuvo como invitada especial a Ángela Aguilar con quien interpretó el tema “Looking for paradise”.

Alicia Keys ofrece impresionante concierto por primera vez en Monterrey. | Uriel Reyna
Monterrey, Nuevo León /

Vaya primera vez en Monterrey la que tuvo Alicia Keys pues la cantante cautivó a sus fans que con ansias la esperaron todo este tiempo y al mismo tiempo ofreció una noche espectacular en la sultana del norte.

Bastaron casi dos horas para que la espera de todo este tiempo valiera la penas, acompañada por 4 músicos y una corista la cantante apareció con un traje plateado lleno de brillos y una capa en color negro en punto de las 20:57 horas.

Te recomendamos Alicia Keys cumple sueño a fan en Monterrey
  • Espectáculos Uriel Reyna

“Nat King Cole”, fue el tema con el que decidió abrir la noche y casi de inmediato se dirigió al lado derecho del escenario en donde su inseparable piano ya la esperaba.

“Hola regios”, mencionó en español y continuo en inglés: “Estoy muy emocionada de estar con ustedes esta noche, esperaba con ansias esta noche y creo que ustedes lo saben”, mencionó la cantante para después seguir con su repertorio musical.

Aparece Ángela Aguilar como invitada especial

La noche transcurría con los éxitos que Alicia ha logrado colocar en el gusto del público hasta que llegó la primera sorpresa de la noche: La presencia de Ángela Aguilar a quien presentó como su nueva hermana.

La digna representante de la música regional mexicana salió al escenario acompañada de dos guitarristas para prácticamente llevarle setenta a la neoyorquina con el tema “La Malagueña” y posteriormente a dueto interpretar “Looking for paradise”.


El según acto del concierto fue más acogedor para sus fans pues la cantante se trasladó a la mitad del Auditorio Citibanamex en donde otro escenario la esperaba y únicamente se acompañaría de una caja de ritmos y 3 pianos, ahí llegarían temas como “My Boo”, “Only you” y el himno moderno de la ciudad de Nueva York: Empire Stand On mind” con el cual la cantante desfiló por las sillas rumbo al escenario dando cátedra de una excelente voz.

“On fire” y “Superwoman” fueron sin duda de los temas más coreados de la noche sin olvidar “Fallin”.

La cantante se despidió en medio de una ola de aplausos con “No one”, dejando a todos los regios impresionados con su voz y con un excelente sabor de boca.



mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS