Alicia Machado generó polémica en redes sociales luego de mencionar que el beso que dio Bad Bunny a uno de sus bailarines en los MTV VMAs fue un “ardid publicitario”.
“Creo que eso de besarse en el escenario ya es un ardid publicitario. Managers, por favor, ya es un ardid publicitario muy gastado que los chavos jóvenes no se lo creen, ya estuvo. El PR que le aconsejó eso creo que no estuvo bien”, señaló la modelo, quien ya había abordado dicho tema en su cuenta de Twitter.
Machado publicó un tuit en el que mencionaba que al reggaetonero le gustaban “los Robertos, los Carlos, los Eduardos, los Josés, Fresa y chocolate, así es la cosa”, haciendo referencia a la canción del Conejo Malo, “Tití me preguntó”.
La modelo agregó que, actualmente, los padres de familia debían entender al artista, para poder comprender a sus hijos adolescentes.
“Ya estamos en el 2022, yo tengo una hija adolescente, todas acá tenemos hijos adolescentes… Yo pienso que no entender a Bad Bunny significa no entender a nuestros adolescentes. O sea, la sociedad tiene que entender a Bad Bunny porque él representa a nuestra juventud, a nuestros muchachos”, puntualizó.
La famosa añadió que, actualmente, existe mucha diversidad en el mundo.
“¿Cómo está el mundo? Bueno, mira todos contra todos, me gusta la vainilla, me gusta el ron con pasas, me entiendes, también me gusta la mayonesa”, dijo.
Por último, la modelo comentó que la acción que realizó el artista está relacionada con la juventud.
“¿Por qué lo hizo? Porque le gustó, porque un mánager se lo aconsejó o porque la juventud está así: un día les gusta una cosa, otro día otra y ya está”, concluyó.
dgv