Maribel Guardia enseña el altar que preparó para Julián Figueroa: ¡un camino de flores!

El joven cantante y actor, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció este 9 de abril del 2023.

Especial
Bajío /

Luego de que falleciera Julián Figueroa hace unos días, Maribel Guardia, madre del cantante y actor que desgraciadamente perdió la vida, compartió en redes sociales el altar que elaboró para su hijo, en el que descansarán sus cenizas.

La actriz reapareció en redes después de tomarse un tiempo fuera de estas para agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido en estos tiempos difíciles para ella y su familia, y mostró como es la ofrenda que tiene en su casa para honrar la memoria de su hijo.

Te recomendamos Cruz Azul vs América HOY EN VIVO | Ver Jornada 15 Liga MX
  • Club Cruz Azul Redacción

Fue a través de un emotivo video con la canción ‘Si me pides’ que la también conductora abrió las puertas de su casa a todos sus seguidores.

"¡Hasta siempre Julián!”, Maribel Guardia muestra el altar en el que descansarán las cenizas de su hijo, justo en la misma casa que creció.

Gracias por tanto amor”, escribió Maribel Guardia al reconocer a todos los amigos y compañeros de Julián Figueroa, así como miembros de la prensa, que han mandado su apoyo y palabras de aliento a través también de arreglos florales tras la muerte de su hijo.

Te recomendamos Dónde VER León vs Chivas HOY | canal y horario
  • Liga MX Redacción


Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga” comentó la actriz en su Instagram.

Durante el video, de aproximadamente 50 segundos de duración, se aprecia un recorrido por cada uno de los rincones del hogar que muchos años vio crecer a Julián, lleno de arreglos florales como símbolo del apoyo de los conocidos que lamentan su muerte.

Finalmente, agregó que ha sido muy duro perder a un hijo. “Dios me lo dio y Dios me lo quitó", apuntó al ofrecer un consejo a todos los padres de familia para que no dejen perder ni una oportunidad a lado de la vida de sus familiares.

MKHC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas