Amaia Montero ex vocalista de La Oreja de Van Gogh reaparece en redes sociales tras estar hospitalizada

La cantante compartió una fotografía junto a su hermana a través de redes sociales.

Amaia Montero / Archivo Telediario
Puebla. /

Luego de que se dio a conocer la noticia de que Amaia Montero, cantante ex vocalista de La Oreja de Van Gogh estuvo hospitalizada el pasado mes de julio del 2023 por una cirugía de emergencia, asombró su reaparición en las redes sociales ya que sus fans se encontraban preocupados por su estado de salud.

Fue a finales de julio cuando Montero tuvo que ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Beata María Ana en Madrid, España por una lesión en la mano, ahí permaneció aproximadamente 10 días y posterior a su egreso del hospital se siguió sin tener información sobre la cantante.


De acuerdo con medios de comunicación españoles, Amaia decidió tomarse unos días para ella misma mientras se recupera de esta cirugía, sin embargo, regresó a redes sociales para compartir una imagen junto a su hermana Idoia Montero.

Amaia Montero reaparece en redes sociales / @Amaiamonterooficial


Desde que se dio a conocer la situación médica que atravesaba la cantante sus fans se mantuvieron atentos para conocer más detalles sobre lo que le habría ocurrido a Amaia.

Sin embargo la salud de Amaia ha activado las alarmas de su fandom desde hace algunos años, debido a que durante el año 2020 la mujer también preocupó debido a las fotografías que compartía en redes en dónde se podía observar afectada, quizás atravesando un episodio de estrés y ansiedad.


Incluso en ese mismo año tuvo que ser ingresada a la Clínica Universitaria de Navarra por un episodio de estrés, a partir de ese momento la mujer decidió que su vida se quedaría en lo privado, por lo que la cantidad de publicaciones realizadas se redujo notablemente a pesar de la insistencia de su público por saber un poco más.

Por este motivo la última fotografía compartida al lado de su hermana es una luz al final del túnel, debido a que sus seguidores auguran una recuperación por parte de la intérprete de 'Rosas' y con esto esperan que poco a poco Amaia comparta con ellos avances sobre su recuperación.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas