Amanda Miguel se mostró sumamente conmovida durante un encuentro con la prensa. La cantante agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los medios de comunicación luego de la muerte de su esposo, Diego Verdaguer.
“Quiero decirles gracias por estar aquí porque para nosotros este día es un día especial y de alguna manera decidimos empezar esta gira de la mano de ustedes, agradeciéndoles el amor, el cariño y el respeto con el que siempre nos han acariciado”, comentó.
Por otra parte, la artista reveló que siente la presencia del amor de su vida y que incluso ha hablado con él.
“Siento su energía, su acompañamiento, su protección y si quiero también le puedo consultar. Muchas veces le consulto y siempre me dice: ‘Te pido que no estés triste, no llores. Tienes que estar fuerte, contenta, todo va a salir bien’. No quiero que nos vean tristes, yo lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lástima”, mencionó.
Finalmente, Amanda Miguel señaló que su esposo preparó en cierta forma a su hija Ana Victoria para enfrentar su muerte.
“Afortunadamente entrenó a Ana Victoria y yo puedo estar tranquila porque yo sé que no nos agarró esta situación estando en otro plano, dormidas o sin haber sido informadas lo suficiente”, concluyó.
Cabe señalar que la cantante y su hija se han refugiado en el pequeño
Lucca.
“Nos forzó a levantarnos. Nos forzó a estar felices. Nos forzó a vestir de color. Nos forzó a jugar, a salir”, puntualizó Ana Victoria.
Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero en Los Ángeles, California, debido a consecuencias del Covid-19.
dgv