Amanda Miguel fue invitada especial del programa ‘El minuto que cambió mi destino’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde reveló que hace 20 años perdió un hijo junto a Diego Verdaguer.
La cantante aseguró que entiende que ‘Dios sabe por qué hace las cosas’, debido a que no se ve siendo madre de un joven de 20 años a los 66 que actualmente tiene ella. La cantante explicó que sí quiso volver a embarazarse pero que la escuela de su hija fue uno de los grandes impedimentos.
- Comunidad
Asimismo, confesó que, en aquellos tiempos, la industria musical discriminaba a las mujeres por estar embarazadas, por lo que, tres años después de que nació su hija, le fue complicado retomar su carrera.
“Se me hizo muy difícil decir, voy a tener más hijos y cuando quise, empezaron los temas de la escuela, se puso pesado, me costó mucho regresar, en aquella época el embarazarte causaba en las compañías mucha discriminación”, explicó.
Amanda Miguel reveló que después de haber tenido a su hija Ana Victoria volvió a quedar embarazada “ya grande”. Confesó que hace 20 años perdió a quien sería su segundo hijo con Diego Verdaguer. Aunque la cantante explicó que no se imagina ahora con un hijo.
“Después quedé embarazada, tendría un hijo ahorita adolescente, Dios sabe por qué hace las cosas, porque yo no me imagino ahorita con un hijo de veinte años, digo si lo tuviera estaría feliz, pero no lo tengo”, explicó.
Asimismo, declaró que su relación con Diego Verdaguer tuvo sus momentos de crisis y en distintas ocasiones consideraron divorciarse, aunque, al final, siempre decidieron permanecer juntos.
“Hubo varios momentos en los que pensamos (en divorciarnos), pero nunca tomamos la decisión porque, yo en lo personal no me imaginaba la vida sin él y él definitivamente no se imaginaba la vida sin mí. Entonces de repente había momentos que son difíciles de manejar y la vida nos enseñó hasta a manejar esos momentos”, aseguró.
GB