Hace un par de meses se dio a conocer que el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, estuvo en el “ojo del huracán”, pues en redes sociales se viralizó un video de él durmiendo junto a otra mujer.
Ante el escándalo, Eduin Caz subió un video en Instagram en el que aseguró que el video en el que aparecía era real y que fue tomado hace unos años. Además, aseguró que su esposa sabía de ese encuentro y denunció a la joven de intentar extorsionarlo.
Sin embargo, recientemente Stephanie Hernández, presunta amante del cantante, otorgó una entrevista a Ventaneando donde habló sobre todo el escándalo que vivió hace unos meses.
De acuerdo con la joven, luego de que dio a conocer el video, no obtuvo ningún tipo de amenaza por parte del cantante, sin embargo, los fans de Grupo Firme sí la agredieron y hasta la amenazaron de muerte.
"Me daba miedo salir de casa. Me decían que si me veían me iban a matar. Esa no fue mi intención", contó la joven a las cámaras de Ventaneando.
De acuerdo con Stephanie los hechos ocurrieron cuando la agrupación se presentó en su ciudad y ella asistió al evento, donde la invitaron a una fiesta con los integrantes de Grupo Firme.
Aseguró haber llegado al lugar donde se llevó a cabo la fiesta, asegurando que fue Eduin Caz quien comenzó a coquetearle.
Posteriormente, se fueron a una habitación del hotel y mencionó que los demás integrantes sabían que Eduin se había ido con ella.
“Todos supieron, el hermano nos llevó de cenar a la habitación, cre que su hermano no lo echaría de cabeza”, señaló.
Añadió que la esposa de Eduin sí le reclamó por compartir el video, pero de acuerdo con ella decidió no responderle para evitar que el escándalo se hiciera más grande.
Stephanie dijo que no teme ser castigada por la Ley Olimpia, misma que se encarga de castigar como delito de divulgar, publicar, compartir y distribuir imágenes, videos o audios con contenido sexual.
Finalmente, detalló que el encuentro entre ella y Eduin Caz sucedió hace mucho tiempo cuando comenzó a seguir a los integrantes de Grupo Firme.
gbr