Abogados de Amber Heard afirmaron este martes durante un juicio que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, asegurando que se convirtió en un “monstruo” por la droga y el alcohol, con ataques de ira que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.
Ambos actores se acusan de difamación en un juicio cerca de Washington que parte de una columna publicada en Washington Post en 2018, en el que Heard se describía como una “victima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.
- Tras los Famosos
Al parecer, la actriz "amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró", dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.
"Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas", añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.
Añadió que Depp tenía en él “una ira enorme” que lo trasformaba en un “demonio” y “fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente,” a Heard.
Johnny Depp muestra fotos de Amber engañándolo con Elon Musk y James Franco
Durante el juicio el abogado del actor Johnny Depp mostró pruebas en contra de la actriz Amber Heard; fotos y videos de las cámaras de seguridad del departamento que ambos compartían en donde se ve a Elon Musk y a James Franco entrando con Amber y saliendo 4 horas después, los días que ella lo acusaba de malos tratos y mostraba sus marcas.
Recordemos que este es un juicio que inicia Deep contra su ex esposa por difamación con un resarcimiento de 50 millones de dólares.
" Elon visitaba a Amber varias veces a la semana, mientras yo estaba en rodaje” …. "Llegaba alrededor de las 11 y se iba después de la 1 de la madrugada, luego Amber Heard aparecía con las marcas".
gbr