Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian murió a los 28 años a causa de un infarto, por lo que la noticia vistió de luto al mundo del espectáculo.
Durante la transimión de este lunes 10 de abril del programa Sale el Sol, el reportero Flavio Machaca compartió el testimonio de una amiga de Julián Figueroa, quien a través de sus redes sociales compartió una historia en la que comparte una de las últimas conversaciones que tuvo con el joven cantante.
Y es que, de acuerdo con la joven, el hijo de Maribel Guardia estuvo platicando con ella, quien aseguró tener el alma rota después de enterarse de su muerte. La joven detalló que momentos antes de que Julián perdiera la vida, éste le insistió en hablar con ella.
"Me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida, ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar eran las 4 am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho, mi vida está en shock y no puedo asimilar la noticia, solo me queda pedirte perdón por no haber respondido ese último mensaje”, escribió la joven.
- Tendencias
El reportero de Sale el Sol detalló que Julián vivió momentos difíciles tras la muerte de su padre, por lo que aseguró que en el cumpleaños de Joan y en su aniversario luctuoso solía ponerse demasiado triste, pues nunca superó su muerte.
Cabe señalar que el cuerpo del cantante fue encontrado por su madre, Maribel Guardia, quien llamó a una ambulancia de inmediato para que lo auxiliaran, sin embargo, al llegar al lugar, Julián ya no contaba con signos vitales, siendo un infarto al miocardio la causa de su deceso.
GB