Lista para su Bandidos Tour en Monterrey es como se reportó Ana Bárbara quien el martes llegó a la ciudad, claro está que previo a su traslado se enfrentó a los cuestionamientos sobre los problemas personales que giran en su entorno, como el distanciamiento con José Emilia y si habría la posibilidad de una reconciliación.
"Ahorita lo único que te puedo decir es que mi corazón de madre me dicta que las cosas se hacen con mucho amor y también siempre y cuando la justicia, tanto la divina como la de las leyes de la vida, cumplan su función", mencionó la cantante de una forma muy educada, respetando las preguntas y pidiendo respeto a su persona.
- Espectáculos
De lo que no quiso hablar es de la demanda que entabló en contra de su hermano Francisco Ugalde, por violencia intrafamiliar, sumándose así al litigio de plagio del tema "Fruta Prohibida".
"No voy hablar de ese tema, por favor, con todo respeto, saben que yo soy comprensiva, amorosa y me gusta dar la cara, pero hay momentos en los que necesito también estar conmigo, ahorita de ese tema no voy a hablar", dijo Ana Bárbara.
Además, aseguró no haber visto la revista que esta semana publicó un mensaje de su padre, en donde le pedía a la cantante no llorarle cuando este muriera, por haberle retirado la ayuda económica y entrar en conflictos con sus hermanos.
"Sabes que yo trato de no ver muchas cosas por salud mental...a veces no se tocan el corazón la prensa, sobre todo la amarillista y causan mucho caos en los seres humanos y tendrían que ser mucho más responsable, porque hay mucho irresponsable, no lo digo por ustedes", aclaró la intérprete de "La Trampa".
A su llegada a Monterrey, Telediario la captó en exclusiva y aunque nuevamente se negó hablar de los problemas familiares, si salió en defensa de su novio, cuando se le cuestionó su pensar a que se mencionó era un hombre agresivo.
"No te voy a hablar de eso (lo que dijeron), pero ese hombre es lo máximo en la tierra, soy su fan, ojalá hubiera muchos hombres como él", manifestó la cantante.
La cantante se presentará este jueves en la Arena Monterrey, en donde promete poner a bailar y gozar a los presentes.
cog