Ana Claudia Talancón dio a conocer que piensa convertirse en madre primeriza pronto. Sin embargo, optó por un medio diferente de gestación, ya que intentará adoptar a un bebé.
Luego de terminar de grabar las escenas de la película de suspenso Confesiones, dirigida por Carlos Carrera, la actriz declaró que está en proceso de adoptar a un bebé que le dará más emociones a su vida.
Ana Claudia explicó que este año ha enfocado todos sus esfuerzos para apresurar los trámites y disfrutar la experiencia como madre primeriza, una vez terminando el proceso.
“Les daré la noticia cuando ya se haya cerrado todo. Este año estoy trabajando muchísimo, muchísimo para poder concretar todo para el próximo año... El proceso, aparte, lleva tiempo, estoy valorando las opciones que tengo”, informó la intérprete de Carla García en Soy Tu Fan.
De igual manera, comentó que al hacer públicos sus deseos de adoptar un bebé, las personas se han acercado para apoyarla en su decisión y abrirle puertas para que su sueño se haga realidad.
Mencionó que siempre ha querido desempeñar ese papel en la vida real, lo cual no había logrado. De tal manera, que define este suceso como parte del destino que la ha orillado a algo mejor, adoptar a un bebé.
La actriz está segura en querer adoptar un bebé con sangre mexicana y no está cerrada a la oportunidad de recibir a dos pequeños, en caso de ser gemelos, pues le desagrada la idea de separarlos.
“En cuanto lo pensé, que comencé con esta idea hace algunos años, me gustaría que fuera un bebé mexicano. La verdad, no estoy cerrada a que si son gemelitos o cuates o algo así. Si fueran hermanos, no me gustaría separarlos”, declaró la artista.