Ana María Alvarado demanda a Maxine Woodside tras despedirla injustificadamente

La periodista aseguró que va por lo justo tras no ponerse de acurdo con Maxine como le hubiera gustado.

La periodista aseguró que va por lo justo tras no ponerse de acurdo con Maxine como le hubiera gustado.
Ciudad de México /

 Ana María Alvarado dio a conocer que demandó legalmente a Maxine Woodside y aseguró que “va por lo justo”, pues no pudo ponerse de acuerdo con ella como le hubiera gustado.

“El proceso ha iniciado, la demanda está interpuesta ya, esperamos procesos legales y tiempos de la ley, he tratado de ser seria en esta situación, quería una liquidación justa, no por más, esto simplemente es una cuestión legal”, mencionó.

La conductora mostró el documento para que quedara claro que el escándalo mediatico que se generó tras su despido no era para intimidar o molestar a Maxine, pues señaló que su único objetivo era buscar una justa liquidación.

“Yo he tratado de ser muy seria en esta situación, no crean que bla, bla, bla, bla y solo era para intimidar, para molestar o para hacerme notar, no, desde un principio les dije que iba por mi justa liquidación”, explicó.
“Lo he sostenido, mi actuar ha sido siempre el mismo porque estoy convencida de mis ideas, de mis acciones. Sé que es algo justo, ...no es por tener followers, es porque ahí laboré durante tanto tiempo y simplemente es lo que corresponde”, dijo Ana María Alvarado.


Ana María Alvarado, quien estuvo trabajando a lado de Maxine durante 32 años, mencionó que está pidiendo lo justo: ¡No me estoy excediendo! La demanda no es por otro motivo, laboré durante tanto tiempo y pido lo que me corresponde”.


De igual manera se dijo estar tranquila con el proceso legal que emprendió y recalcó que “estaré satisfecha con el resultado que designe un juez; simplemente en estas situaciones dos personas no se pusieron de acuerdo, ¿qué dice una tercera persona, que es un juez?, y la justicia es darle a cada quien lo que le corresponde”, concluyó.

Finalmente, mencionó que espera que con el caso en los juzgados pueda hacerse justicia respecto a su situación, pues fue despedida injustificadamente.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas