Ana María Alvarado 'explota' y desmiente a Maxine Woodside: “Todo lo que he dicho es verdad"

"Su última frase fue ‘este es el final, qué triste terminarlo así’ y con eso reafirmó que me está despidiendo”, mencionó la conductora.

Ana María Alvarado se hizo presente en redes sociales para desmentir a Maxine Woodside.
Ciudad de México /

Ana María Alvarado decidió desmentir a Maxine Woodside, luego de que la conductora señalara que no despidió a su colega del programa “Todo para la mujer”.

De ser el brazo derecho pasé a ser el patito negro de la fila. Así lo decidieron, fueron ellos los que me dijeron que era de solo un día”, mencionó Alvarado.

La presentadora aseguró que tenía pruebas sobre lo que decía, pues no se atrevería a decir una mentira, puesto que no iba con su esencia y profesionalismo.

“Todo lo que he dicho es verdad y tengo manera de probarlo. No me habría atrevido a decir una mentira porque yo no me conduzco así y podrían probarlo. Yo puedo probar que no estoy mintiendo. No sé cómo pueden comprobar ellos lo contrario”, puntualizó.
Te recomendamos RBD gana premio Impacto Legendario en TikTok Awards 2023
  • Espectáculos Redacción

Ana María comentó que no entendía por qué Maxine intentaba desmentirla, sin embargo, recordó una de las frases que utilizó la periodista cuando la despidió.

“Sí, me despidió el día de hoy. Ella acostumbra a que cuando digo algo me desmiente, porque ya lo había hecho. No sé cuál es el objetivo (de desmentirme) porque de que así fue, así fue. Es más, su última frase fue ‘este es el final, que triste terminarlo así’ y con eso reafirmó que me está despidiendo”, concluyó.

Te recomendamos Grammy 2023; artistas que se presentarán en vivo
  • Espectáculos Mariana H. Carrero


Como sabes, el pasado martes, Ana María Alvarado publicó un video en el que anunciaba que Maxine Woodside la había despedido del programa “Todo para la mujer”, en el cual colaboraba desde hace 30 años.

La presentadora confesó que fue víctima de malos tratos por parte de Woodside, quien comenzó a ignorarla cuando asistía a grabar la emisión.

En un momento, Ana María no pudo contener las lágrimas y señaló que era uno de los peores días que había vivido, al menos en el aspecto laboral.

dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS