La tensión entre Ana María Alvarado y Shanik Berman continúa a pesar de sus intentos por mantener su amistad.
La conductora de Sale el Sol pidió a su ex compañera que la dejara en paz en su conflicto con Maxine Woodside, lo que evidencia que las cosas no están bien entre ellas.
“Shanik Berman, no se qué traigas en contra de mí, está bien que defiendas a Maxine, pero conmigo no te metas. Según tú, me querías mucho, pero todo lo que has estado diciendo, no se vale”.
Desde que Ana María fue despedida de Todo para la mujer, Shanik ha tomado partido y ha demostrado que apoya a la Reina de la Radio. En varias ocasiones, ha señalado que su ex compañera estaría mintiendo.
En el programa Con Permiso, donde ambas fueron conductoras el 10 de febrero, quedó claro que los roces siguen complicándose ya que Berman no puede apoyarla porque sigue trabajando en Todo para la Mujer, es decir, para Woodside.
El viernes 17 de febrero, durante un segmento llamado La Ruleta de la Neta de Sale el Sol, Ana María aprovechó su turno para enviarle un mensaje a su ex compañera.
Las palabras de Alvarado fueron aplaudidas por los demás integrantes de Sale el Sol, ya que fue la primera en hablar directamente sobre una persona y exponer su nombre.
- Nacional
Ana María Alvarado denunció acoso
A inicios de mes, Ana María Alvarado aprovechó su espacio en el programa ‘Sale el Sol’ donde volvió hablar sobre su despido de “Todo para la Mujer”, en el que colaboró durante 32 años junto a Maxine Woodside.
De acuerdo con la periodista de espectáculos todo inició hace unos meses cuando le notificaron que, por órdenes de Maxine, dejaría de colaborar cinco días de la semana en el programa. Detallando así que solo aparecería los días martes.
Añadió que la periodista no la volteaba a ver y que incluso se había hecho un chat en el que no se le incluyó, además de que no fue invitada a la fiesta de año.