Ana María Alvarado exhibe contradicciones de Maxine Woodside en pleito legal | Video

Mediante su programa ‘El precio de la fama’, Ana María Alvarado afirmó que tiene como probar que hubo una relación laboral directa con Maxine Woodside.

La conductora de El precio de la fama afirma que acatará la disposición final de las autoridades / Diseño: Telediario
México /

La periodista Ana María Alvarado exhibió durante su programa ‘El precio de la fama’ las presuntas contradicciones en que la presentadora de radio y de televisión, Maxine Woodside, incurrió tras hablar sobre el problema legal que ambas sostienen.

Mediante su programa en YouTube, la también conductora de 'Sale el Sol' acusó que la titular de ‘Todo para la mujer’ insiste en negar la existencia de una relación laboral durante su estadía en dicho programa, a pesar de que tiene “cómo comprobarlo”.

Maxine Woodside niega haber contratado a Ana María Alvarado

Entrevistada durante un evento, Maxine afirmó que si bien no podía hablar mucho del caso por recomendación de sus abogados, una vez que se alcance un arreglo en cuanto al finiquito declarará al respecto.

“En primer lugar no la corrimos porque ella sigue en radio, y en segundo yo era su jefa, pero no su patrona, yo no la contraté. ¿Por qué me demando a mí? Para hacer chisme”

Woodside aseguró que es absurdo demandar a tu jefe y no a quien te contrató, pero confió en que pronto se alcance un acuerdo.

Sin embargo, dejó en claro que ella no debe negociar, pues no fue la persona que la contrató, y cerró la puerta a una posible reconciliación con su antigua colaboradora.

“Fueron 27 años trabajando juntas, teniendo toda la cercanía que se pudo. No me puede demandar a mí. Cuando llegamos ante el juez le preguntaron si yo la había contratado y respondió que no”, afirmó la presentadora.

Ana María Alvarado responde: “Maxine Woodside cayó en contradicciones”

Por su parte, Ana María Alvarado señaló que la periodista incurrió en varias contradicciones. “Yo no hubiera querido llegar hasta este punto, a mí me hubiera gustado arreglarlo. Ella nunca me llamó y ahora dice que sólo fuimos compañeras, despectivamente”

Alvarado aseguró que Maxine Woodside sí era su patrona y recalcó que con estas declaraciones la periodista admite que sí existe una demanda en su contra, pese a que en diversos medios se había manejado sólo como “supuesta”.

“Ella misma dice que la tiene en sus manos y deja entrever que va con sus abogados. Luego dice ‘estamos viendo para llegar a un finiquito’… ¿Pues no está diciendo que no fue mi patrona?, entonces por qué llegaríamos a un finiquito”.

La periodista recordó que ella trabajaba en Radio Fórmula como sindicalizada y hasta la fecha lo sigo haciendo. Recordó que Maxine la invitó a sumarse a su programa luego de conocerse en los pasillos de la empresa, por lo que, asegura, Woodside la contrató.

La conductora aseguró que es comprobable que Maxine era su jefa, y precisó que en Radio Formula, desde hace años, la empresa decidió pagarle un sueldo total a cada conductor y de ese dinero cada uno le paga, contrata y es responsable de su personal, es decir, son jefes y patrones.

“Ella (Maxine) tiene la nómina ella contrata, ella tiene el poder de correr y contratar, da órdenes, haz menciones aunque no se te paguen, no te voy a pagar extra. Ella daba las órdenes y pagaba de su bolsillo”.

Ana María Alvarado reconoció que no le comentó a Maxine Woodside que iba a integrarse al programa La Cuchara (que detonó su salida de Todo para la mujer), aunque precisó que no interfería con su labor en el programa de Maxine, pues era en horario vespertino. Asimismo, indicó que aceptará la resolución sea cual sea.

MCJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS