Todo indica que el conflicto entre Ana María Alvarado y su ex jefa en radio, Maxine Woodside, podría continuar en los tribunales, luego de que la conductora fuera despedida y hasta el momento no ha recibido el pago de la liquidación.
Sin embargo, Ana María Alvarado explicó que 'la reina de la radio' ya cuenta con defensa legal para seguir con el proceso. En su programa de YouTube, titulado El precio de la fama, Ana María reveló que Woodside podría estar lista para enfrentarla legalmente.
Recordó que esto sucede después de que no la locutora de radio no asistiera a la reunión prevista en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral de la Ciudad de México.
- Espectáculos
Ana María Alvarado comentó que el equipo del programa de espectáculos Chisme No Like entrevistó a Maxine Woodside afuera de las instalaciones de Grupo Fórmula, en torno a la situación jurídica entre ambas figuras.
Dijo que Woodside no dio más detalles sobre el pago de la liquidación ya que era un tema que estaba resolviendo su equipo jurídico, pero afirmó que no asistió a la reunión porque no había sido notificada.
Al respecto, Ana María aseguró que Woodside sí estaba enterada porque de lo contrario no estaría preparada con abogados para el proceso legal. No obstante, mencionó que estaba contenta porque esto significaría de Maxine ya va a intervenir en la situación.
En TELEDIARIO informamos que recientemente, la ex comunicadora de Todo para la mujer explicó que no tenía intención de dañar la reputación de su ex jefa, y que su único interés era que se respetaran sus derechos laborales y que se pusiera fin a su contrato.
“Se terminó un contrato y es todo, no es exageración, no es que me la pase llorando o la quiera hacer quedar mal, simplemente estoy reclamando mis derechos, lo he platicado constantemente y con toda la tranquilidad, tengo paciencia, aparte todos sabemos que los procesos legales son tardados, que hay que hacerlo con calma, pueden ser semanas, meses días o años. Lo que podemos hacer es acudir cuando una autoridad te notifica”, mencionó sobre su conflicto con Maxine Woodside.
GO