"No sé lo que tenía": Ana Martín lamenta la muerte de Manuel Ojeda

"Es como lo de Susana Dosamantes, es toda una generación que se está yendo, se están yendo todos”, mencionó la famosa.

Ana Martín dedicó un emotivo mensaje al actor Manuel Ojeda.
Ciudad de México /

Ana Martín no pudo evitar sentirse conmovida ante la muerte de Manuel Ojeda. La actriz brindó una entrevista a María Luisa Valdés Doria para el programa “Chismorreo”, donde habló sobre las cualidades de quien fue su colega.

“Gran actor, gran amigo… no tengo palabras, sí ya estaba mal, no sé lo que tenía, pero se cortaron varias escenas, como él era tan discreto no sé lo que tenía, era muy profesional. Es como lo de Susana Dosamantes, es toda una generación que se está yendo, se están yendo todos”, mencionó.

Ana, quien sonaba sorprendida por la noticia, agregó que Ojeda era una persona sumamente profesional.

“Muy discreto, gran actor, gran amigo, profesional, de verdad no sé qué, de primera, como Pedro Armendariz, eran muy amigos. Ya estaremos todos juntos. Qué más te puedo decir”, dijo.


La actriz recordó que uno de los últimos proyectos que realizó Manuel Ojeda para la pantalla chica fue una telenovela en la que participaron juntos.

“La última telenovela que hizo fue ésta que hicimos juntos, en donde fue mi galán. Hicimos varias cosas juntos a través de varios años de carrera. No supe ni qué ponerle. Puse una escena que hicimos juntos en donde estamos bailamos, en un sueño en donde estamos bailando juntos. Qué voy a poner, qué le pongo… no sé”, puntualizó.


La Asociación Nacional de Actores, a través de sus redes sociales, dio a conocer que Manuel Ojeda murió a los 81 años de edad.

Fue a través de Twitter donde la ANDA envió sus condolencias a su familia y resaltaron que fue un gran compañero y miembro del sindicato.

En 1980 ganó un Premio Ariel a Mejor Actor por “El infierno de todos tan temido”, si bien fue nominado en seis ocasiones más.


dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS