Ana Serradilla revela que nunca quiso ser mujer: “le tenía coraje a mi mamá”

La actriz Ana Serradilla aseguró que siempre deseó llevar un rol masculino.

Ana Serradilla asegura que deseaba ser hombre
Ciudad de México /

Ana Serradilla,reconocida actriz mexicana, se volvió tendencia luego de dar a conocer una serie de declaraciones sobre una pelea que mantuvo consigo misma sobre su género.

Esto generó gran polémica en redes sociales, porque nunca había hablado sobre este tema y resultó completamente sorprendente que arremetiera contra su propio género al grado de confesar que siempre deseó ser hombre.


Fue en el podcast ‘El rincón de las mentiras’, con Marimar Vega y Efrén Martínez, quienes quedaron sorprendidos cuando escucharon a Serradilla confesar el rencor que sentía por ser mujer.


¿Por qué Ana Serradilla no se aceptaba como mujer?

Durante la plática la actriz puntualizó que estuvo muchos años peleada con su género, pues al ver la dinámica del matrimonio de sus padres le nació la idea de que el rol femenino era sumamente aburrido y era mejor ser varón.

"Yo no estaba contenta con ser mujer, osea, yo estuve peleada con mi arquetipo femenino. En mis parejas pues quería tener el rol masculino, yo desde chiquita veía la dinámica entre mi papá y mi mamá, que son un matrimonio convencional de españoles, y yo dije: 'no, el personaje de la mujer no me gusta... me gusta el del señor, el que se va, trabaja, pero la señora se quedó en la casa histérica, tratando de educar a las chamacas, no está padre'".
Te recomendamos Cómo saber cuál es mi signo ascendente y lunar
  • Tendencias Redacción

Aseguró que esto la llevó a pensar en defender siempre sus sueños e independencia, porque no quería terminar como ama de casa, criando hijos, incluso pospuso la maternidad pues antepuso su carrera.

"Entonces yo dije: 'no, pues no, osea yo mi independencia, yo hijos yo creo que mejor en otro momento y a mí nadie me va a decir qué tengo hacer y qué no tengo que hacer, yo voy a tener el trabajo que yo quiera'".

Finalmente, Ana Seradilla reveló que llegó a sentir coraje hacia su madre, por el pasivo papel que tenpia en casa y eso la llevaba a preguntarse por qué era así, aunado a rechazar en dicho momento convertirse en lo que su mamá era.

"Entonces en la cuestión con mis parejas siento que yo al no respetar, porque por más que ahorita estamos en ésta oleada de los multigéneros... osea hablando psicológicamente el arquetipo femenino y masculino, creo que yo estaba generando aparte de que tenía conflicto con mi mamá, era como si tuviera un coraje contra ella de: 'por qué permitiste esto, yo no quiero ser como tú', a pesar de ahora admirarla profundamente".

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS