Anabel Hernández rompe el silencio y así les responde a Galilea Montijo y Ninel Conde

El libro "Las señoras del narco" ha generado polémica en el mundo del espectáculo.

Anabel Hernández brindó una entrevista en la que defiende su libro 'Las señoras del narco'.
Ciudad de México /

Anabel Hernández brindó una entrevista a la periodista María Luisa Valdés Doria, donde salió en defensa de su libro “Las señoras del narco”, el cual ha generado bastante polémica en redes sociales y en el mundo del espectáculo.

La autora del libro mencionó que al escribirlo hubo muchos momentos llenos de oscuridad, pues al conocer los usos y costumbres de algunos jefes del narcotráfico, pudo conocer los aspectos que influyen en el ámbito criminal.

“Cuando estaba escribiendo este libro de verdad hubo muchas noches muy largas y muy oscuras (…) hay cosas ahí que ocurren que dices ‘esto es muy liberal o muy open mind’. Usos y costumbres por ejemplo en la vida íntima de los jefes del narco, que no es por morbo, pero es que todas esas cosas inciden en el mundo criminal, aunque pareciera que no”, dijo.


En ese sentido, la periodista hizo énfasis en la importancia de conocer esos detalles sobre los narcotraficantes, pues explican el por qué son partidarios de la violencia o por qué buscan tener más poder.

“La gente dirá ‘bueno, ¿a quién le importa los usos y costumbres de los hábitos sexuales de un narcotraficante?’, bueno, a veces eso sí influye en su violencia, influye en su sed de tener más dinero para comprar todas esas fantasías que les pasa por la mente, etcétera”, relató.


Posteriormente, la autora abordó la polémica que ha generado el lanzamiento de su libro y cómo lo han tomado algunas famosas, como por ejemplo Galilea Montijo y Ninel Conde.

“Después de que famosas como Galilea Montijo y Ninel Conde muy acaloradamente, impulsivamente creo yo, empiezan a decir ‘esto no es verdad’, que van a demandar, es ahí uno de los botones y el homicidio de Tania Mendoza lo que detona que Celeste me buscara a finales de 2021 

(…) No son eventos que hayan ocurrido en la privacidad”, declaró.

Finalmente, la periodista dejó en claro que ni ella ni la editorial han sido notificadas sobre alguna demanda.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS