Anahí, la reconocida cantante, y su esposo, el político Manuel Velasco, han decidido poner un alto a los señalamientos que han surgido en la prensa y entre personalidades del espectáculo en relación al supuesto fraude durante la gira Soy Rebelde Tour de RBD.
En una reciente reunión con periodistas, el senador del Partido Verde Ecologista de México confirmó que tanto él como su famosa esposa han iniciado acciones legales tras ser vinculados injustamente en un presunto desfalco millonario cometido por el exmánager de la banda.
"Es completamente ridículo, un absurdo. Quien afirme eso está mintiendo, y por eso lo hemos dejado claro. Es fácil decir cosas sin fundamento. Si alguien tiene pruebas, que las presente", declaró Manuel Velasco.
Además, enfatizó: "Hemos interpuesto una demanda por difamación y daño moral contra quienes resulten responsables de esta desinformación. No estoy señalando a nadie en particular".
Antes de estas declaraciones, Velasco aseguró que Anahí se encuentra bien y enfocada en otros proyectos, así como en su rol como madre, a pesar de la controversia que rodea al tema financiero de RBD.
"Ella está muy feliz con diversos proyectos y disfrutando de su familia, que es su prioridad", añadió.
Finalmente, respecto a la relación con los demás integrantes de la banda que surgió en los inicios de los 2000, Manuel Velasco afirmó:
"Siempre hemos mantenido un trato de respeto. Nos encontrábamos principalmente en shows y eventos, donde compartíamos los mismos espacios familiares y nos saludábamos con respeto y, podría decirse, con afecto".
¿Anahí se distanció de Christian Chávez?
Anahí fue abordada por los medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre la relación que mantiene con sus compañeros de RBD luego de las acusaciones en su contra por supuesto desfalco a la agrupación. La famosa fue señalada como posible cómplice de su amigo Guillermo Rosas, tras el presunto fraude en la gira “Soy Rebelde Tour”.
Como sabes, la artista felicitó a Rosas en su cumpleaños, luego de que estuviera bajo investigación con dos auditorías por dicha situación. Lo anterior, generó polémica en redes sociales y, aparentemente, entre los integrantes de la agrupación.
“Yo a todos siempre les deseo lo mejor, yo creo que siempre debe de existir el poner esto en una balanza y siempre quedarte con lo bonito, porque lo bonito es mucho más grande, que cualquier desencuentro, dimes y diretes, pero yo me quedo con lo lindo, yo siempre pues creo que debe prevalecer eso, el cariño, el cariño que ha existido tantos años”, mencionó.
Anahí decidió enviarle un mensaje a Christian Chávez luego de las declaraciones que emitió el artista al ser cuestionado sobre el supuesto desfalco a RBD.
“No me gustaría hablar de cosas personales de nadie, porque no puedo hablar por los demás, lo que sí te puedo decir es que Christian sabe que, y todos lo saben, que siempre que me ha necesitado ahí he estado para él, y eso no cambia”, dijo.
Finalmente, Anahí añadió que “lo que sí les digo es yo jamás he tenido absolutamente nada que ver con el tema administrativo del tour o de la compañía, yo no soy la presidenta de la compañía, yo simplemente soy una integrante más de RBD, hasta el último de mis días voy a ser parte de RBD y fui parte del tour, igual que todos, pero no sé más allá”.
GB